Descripción
La aventura de rodar montaña abajo en una bola de plástico terminó mal.

Un jóven ha muerto y otro ha resultado herido al despeñarse por un barranco en una montaña de Rusia y perder el control la bola de plástico dentro de la que 'viajaban' y que rodaba montaña abajo.

 


Esta práctica es conocida como 'zorbing', un deporte de riesgo en el que normalmente dos personas se introducen en una gran bola de plástico transparente y ruedan bien amarradas a lo largo de unos 100 metros.

Según el instructor que aparece en el vídeo, un viaje en la denominada bola -zorb- cuesta 300 rublos (unos siete euros y medio) y consiste en un trayecto de unos 100 metros, donde al final del recorrido los instructores esperan para frenar la bola. Pero en este caso la bola gigante se desvío del recorrido y tal y como se puede ver en el vídeo, perdió el control y fue rodando de un lado hacia otro mientras los instructores intentaban detenerla.

Por un momento, la pelota parece detenerse pero acaba precipitándose por un enorme valle, y derribando a todos los asistentes que intentan, sin resultado alguno, detenerla.

Tras esto, la bola desaparece de la grabación y rueda por un desfiladero, donde vuelve a aparecer posteriormente en el vídeo al ser grabada por una persona que pasaba por allí y vio el 'zorb' imparable cuesta abajo y rebotando contra las rocas.

Finalmente, la bola fue encontrada a orillas de un lago helado donde los equipos de rescate encontraron a Denis, el joven de 27 años, todavía con vida pero con una fractura por compresión de la columna vertebral que le hizo fallecer antes de llegar al hospital; y a Vladimir, de 33 años con una conmoción cerebral y lesiones menores.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Asociación de Futbol de Costa de Marfil anunció este viernes que el hermano de los jugadores Yaya y Kolo Touré, Ibrahim, falleció a los 28 años de edad.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Courtney Sanford falleció el pasado jueves a sus 32 años. La joven conducía su coche sola cuando subió una foto a su perfil de Facebook y un minuto después murió. Su coche cruzó la mediana, colisionó contra un camión y ardió en el acto, así lo ha anunciado el diario Daily Mail. El conductor del cami…
04.29.2014 · De Ytobias2004
Participó en diversas novelas de Televisa, como Agujetas de color de rosa, Las tontas no van al cielo, La mentira, María Mercedes y Acapulco cuerpo y alma
11.15.2013 · De alicia
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.09.2013 19:53 (01.09.2013)
727 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo