Descripción
La banda Mexicana MANA inaugura el Festival de Viña del Mar hace unos dias

Chile • La banda mexicana Maná, que anoche inauguró la 53 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, tuvo una exitosa presentación que devolvió al certamen la alta sintonía de ediciones del pasado, coincidió hoy la prensa local.

En portada, el diario chileno El Mercurio tituló bajo una fotografía del cantante Fher que "Maná devuelve alta sintonía al Festival", reseñando que "los rockeros mexicanos sacaron a relucir sus clásicos para despertar el fervor del público de la Quinta Vergara".

Ese amor incondicional de la fanaticada chilena por los intérpretes de "Te deseo" se reflejó en la Antorcha y la Gaviota de Oro que se llevaron los mexicanos, los máximos galardones que otorga el llamado "Monstruo" (público) de la Quinta Vergara.

"Los mexicanos llegaron a la Quinta Vergara para cumplir con la tarea encomendada: repasar sus grandes éxitos sin defraudar a nadie, en otras palabras, lo de los mexicanos fue pura complacencia con las 15 mil personas del público", añadió El Mercurio.

Advirtió que a pesar de que Chilevisión, canal a cargo de organizar y transmitir el certamen musical, "no pudo cumplir con los requerimientos técnicos de instalar un segundo escenario para el segmento acústico, el cuarteto de Fher se adaptó al formato".

Sostuvo incluso que el cuarteto que lidera Fher logró mantener "los momentos de intimidad en que subieron a dos mujeres del público a corear en un sillón rojo aterciopelado".

"Exitoso debut de Viña 2013 marcado por la ovación a Maná y el peak de rating con (el humorista chileno) Hermógenes Conache", tituló por su parte el diario La Tercera.

Subrayó que los mexicanos "hicieron un repaso por sus grandes éxitos, como En el muelle de San Blás y Rayando el sol, además de sus últimas producciones como El verdadero amor perdona".

"Los artistas, encabezados por el vocalista Fernando Olvera, Fher, bajaron del escenario pasadas las 00:15 horas (03:15 GMT), tras lo cual dieron una conferencia de prensa", precisó el rotativo.

Reseñó que Fher se quejó tras la actuación de que "faltó tiempo" y reveló que cuando los invitaron a participar en el certamen "dijeron que haríamos un show de hora y media, cuando nosotros hacemos conciertos de dos horas y media".

El guitarrista Sergio Vallín, por su parte, afirmó que pisar el escenario de la Quinta Vergara "es como estar en el cielo. Fue una fiesta increíble".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.27.2013 09:17 (02.27.2013)
451 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo