Descripción
La bebé fantasma

Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.

La bebé Hope Juárez nació hace algunos días en Fountain Valley, California, en el área del Condado de Orange, pero cuando salió del proceso del parto la niña estaba blanca, como un ‘fantasma’ según relata la televisora local KABC. La niña estaba completamente pálida y cuando los médicos trataron de tomar una muestra de sangre no lo lograron, la bebé al parecer no tenía prácticamente sangre en el cuerpo.

Hope-Juarez-at-birth-575x338.jpg

La pequeña Hope lloraba pero los médicos (en el Centro Médico Kaiser Permanente en Irvine) estaban inquietos por su rara condición: al parecer en el periodo previo a su nacimiento la niña, todavía dentro del vientre de su madre, perdió la mayor parte de su sangre y cuando nació, vía cesárea, la sangre casi no estaba presente en su pequeño cuerpo. Estaba en grave riesgo de morir y en fechas recientes, de acuerdo a la mencionada televisora, solo un bebé afectado de esa condición ‘fantasma’ logró sobrevivir (en Londres, en 2012).

Según la KABC, la única esperanza para Hope, valga el juego de palabras, era una trasfusión sanguínea de emergencia que pudiera resarcir del vital fluido el blanquísimo cuerpo de la niña. No se sabe la causa por la que Jennifer, la madre de Hope, y su bebé sufrieron esa hemorragia y en general ese padecimiento, a la escala del caso de esta bebé, es poco conocido y por ello no se sabe cómo prevenirlo.

media_xll_6460023.jpg

Afortunadamente en el caso de Hope, su madre notó días antes del nacimiento que su bebé había dejado de moverse dentro de su vientre, presumiblemente a causa de la hemorragia interna, y esa alerta oportuna permitió a los médicos atenderlos a ambos y permitir que Hope naciera y fuera tratada para revertir su fantasmal condición.

La bebé Hope logró superar este trance, gracias sobre todo a la oportuna reacción de su madre, y tiene ahora todas las esperanzas para su vida.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Hay Por Dios Tan Linda La Baby Beso

     
     02.06.2014 
    0 puntos
     
Autor
02.05.2014 12:48 (02.05.2014)
771 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo