Descripción
La bella Kim Kardashian usa tratamiento facial de sangre para lucir mas hermosa y joven

En muchas ocasiones las famosas nos ha demostrado que no importa el alto precio que tengan que pagar para lucir hermosas, siempre estarán dispuestas a hacerlo. Veneno de víbora, excremento de ave son tan sólo algunos de los remedios que ciertas celebridades incluyen en su rutina de belleza.

Esta vez Kim Kardashian fue mucho más allá y decidió probar un tratamiento un tanto "sangriento". Se trató de un facial a través del cual extraían sangre del rostro de la celebrity para después "implantársela" a través de agujas de acupuntura. Desde luego que esto fue algo doloroso y en algunas fotos que la socialité compartió en Instagram pudo verse su gesto de dolor.

Una vez terminado el implante se colocan bloquecitos de hielo para limpiar y sanar el rostro. El tratamiento es conocido con el nombre de "vampiro" y tiene un efecto retardador del envejecimiento, o al menos eso es lo que aseguran sus promotores.

Como era de esperarse, Kim no estuvo sola ni un momento pero no fue su pareja Kanye West quien la acompañó sino su mejor amigo JonathanCheban, quien al ver el sufrimiento de la socialité dijo que él jamás se sometería a un tratamiento similar. Ustedes qué opinan, ¿lo intentarían?

Aunque las celebridades hacen de todo por lucir siempre perfectas, hay que tener mucho cuidado con los procedimientos estéticos y siempre verificar que sean avalados por las autoridades sanitarias de nuestro país.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Kim Kardashian hizo su primera aparición pública ante las cámaras, la socialité hizo un vídeo para el nuevo programa de su madre, Kris. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
Te compartimos la primera foto de North West y Kim Kardashian, captadas cuando la socialité la sacó a dar un paseo. ¡Dale un vistazo a la imagen!
07.19.2013 · De Ciielito
Dicen que North West es demasiado pequeña para vestir ropa de marca
07.13.2013 · De LatinoMex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.11.2013 16:26 (03.11.2013)
2423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo