Descripción
La bella conductora de deportes Marisol González pudiera quedar fuera de televisa..sabes por que??

La conductora Marisol González, de 29 años de edad, tiene el riesgo de ser despedida de Televisa Deportes, por negarse a la posibilidad de presentarse en bikini ante las cámaras.


Un compañero cercano a la coahuilense aseguró que la presentadora armó una trifulca cuando su jefe, Javier Alarcón le pidió a ella y a su compañera Vanessa Huppenkothen, de 27 años, que hicieran una apuesta con Guillermo Schutz.


La apuesta sería en torno al Súper Bowl, si perdía el comentarista, éste se raparía, y si perdían ellas, lucirían su figura.




En concreto, si perdía San Francisco, ambas caminarían en bikini y sí perdían los Cuervos de Baltimore, Memo se raparía.


Informa TVNotas que la novia de Rafael Márquez Lugo se negó rotundamente a la petición, y esto provocó que su superior también se enojara y ahora esté pensando en despedirla.


"Mari no aceptó, incluso estaba tan enojada que al día siguiente llevó a su mamá, para que hablara con los altos ejecutivos de la televisora y les dijera que ella no estaba para esa clase de trabajos, que era una conductora profesional y que la trataran como tal", detalló el compañero de su equipo de trabajo

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Eso es una mujer con principios ojala sus compañeros sepan apreciar y acompañar a esta formidable mujer 

     
     03.21.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El periodista de espectáculos Mauricio Clark, quien recientemente confesó su homosexualidad, reveló que desde hace un mes sostiene un nuevo noviazgo.
06.11.2013 · De Guillermo
El Potrillo y Christina Aguilera interpretan el tema principal de la telenovela, que saldrá al aire el 13 de mayo
05.09.2013 · De beyonce
Para todos ser niño es una etapa de la vida que suele marcar el resto de nuestra existencia, a veces para bien y en otras no
04.27.2013 · De Jeremy
Televisa y Iusacell se volverán socios.
03.11.2013 · De armando
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.14.2013 11:17 (02.14.2013)
3382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo