Descripción
La belleza de la imperfección

Todo el mundo tiene rasgos o características de su físico que le gustan menos que otras. La belleza no es perfecta y podemos sacarle partido a nuestros defectos.

 

Una nariz aguileña, unos labios muy finos o demasiado gruesos, ojos caídos… probablemente estos aspectos son los que le den personalidad a nuestro rosto, pero si no te gustan y quieres disimularlos, no debes agobiarte: hay muchos trucos de belleza para realzar aquellos de los que estás orgullosa y disimular los que quieres esconder.

 

Lo primero que debes tener en cuenta es que no debes deprimirte o acomplejarte por lo que consideras un defecto. Por ejemplo, ¿tienes la nariz grande? Piensa que aBarbara StreisandSarah Jessica Parkeresto no les suspuso ningún problema para ser mujeres de éxito y deseadas.

 

¿Tienes los ojos caídos? A Mónica Cruz, por ejemplo, no le ha supuesto un obstáculo para estar entre la lista de las mujeres españolas mejor valoradas. Sin embargo, si no te convencen ninguno de los argumentos y lo que quieres es disimular esos rasgos de tu aspecto físico, sácate partido.

 

  • El mejor truco de belleza para disimular una nariz grande es centrar la atención en tus ojos. Aplícate una sombra de ojos en un tono suave y abusa de la máscara de pestañas para realzar tumirada. También puedes echarte un fondo de maquillaje más oscuro a los lados de la nariz para dar la sensación de que es más estrecha. La nariz de Sarah Jessica Parker es uno de los rasgos que más personalidad le dan.
  • Utiliza un delineador de labios de un tono suave y repasa su contorno realzando, sobre todo, el pico central del labio superior. Después maquíllalos con un pincel para darles volumen. Gwyneth Paltrowtiene unos labios finos que no le impiden ser una mujer deseada y de éxito.
  • Centra la atención en tus labios: apuesta por colores vivos y llamativos. Con el lápiz de ojos realiza un trazo desde el exrtremo del ojo hacia arriba, para que lo realze y curva tus pestañas en el centro con un rizador. Mónica Cruz tiene los ojos caídos, pero sabe disimularlo perfectamente con el maquillaje.
  • Aplica base de maquillaje en tu rostro y también sobre los labios. Después, dibuja el contorno de tus labios con un delineador similar al tono de tu piel, pero en vez de hacerlo por fuera, debes hacerlo por el interior de los labios. Uno de los rasgos más populares deAngelina Jolie son sus gruesos y atractivos labios.
  • Si lo que quieres es disimular lasojeras de tu rostro, aplica la base de maquillaje que suelas usar y después pequeños toques decorrector de ojeras. También puedes aplicar primero el corrector y luego la base. Prueba las dos formas hasta que des con la tonalidad más uniforme y en la que menos se noten las ojeras. En la imagen, Kristen Stewart.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.26.2012 13:54 (12.26.2012)
956 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo