Descripción
La belleza de la naturaleza fascinantes imágenes de gotas de agua

Fascinantes imágenes de gotas de agua


La belleza de la naturaleza puede presentarse del modo más sencillo e inesperado y, al mismo tiempo, sofisticado, tal y como muestran estas fotografías que captan la maravilla de unas simples gotas de agua de lluvia en estado líquido y congelado.


Las increíbles instantáneas han sido capturadas por un fotógrafo ruso que más bien parece un pintor de la naturaleza a nivel microscópico. Con sus lentes macro, Andrew Osokin atrapa eldelicado equilibrio del agua, que consigue mantenerse en forma de gotas o de pequeñísimos globos gracias la inestable tensión de su superficie.



Pareciera que en cualquier momento pudiera deshacerse el embrujo, romperse la magia si la gravedad hiciera ceder el agua en un instante, quizás ayudada por una ráfaga de viento o por un leve soplo de aire, incluso. Un precario equilibrio de lo acuoso y cristalino que, de forma grácil, sensible, Osokin eleva a la categoría de arte.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Fiebre del Mundial se apodera de Brasil. Aficionados de todas partes llegan al epicentro del evento deportivo para vivir de cerca la emoción y el entusiasmo
06.14.2014 · De Ytobias2004
Te dejamos esta galería de imágenes curiosas y graciosas,para que te rías y te diviertas.
06.07.2014 · De Ytobias2004
Los populares hologramas que estamos acostumbrados a ver en las caricaturas y películas futuristas, podrían llegar a nuestras vidas el próximo año gracias al desarrollo de un nuevo chip.
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.31.2012 06:24 (12.31.2012)
1596 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo