Descripción
La belleza más buscada del 2012 fue Julia Orayen

 

Quedan pocos días para finalizar el 2012, pero antes de que concluya Google dio a conocer el llamado Informe Zeitgest, un compilado de aquellas palabras más buscadas en este sitio durante todo el año, un trabajo que precisamente se viene realizando desde hace 12 años.

Sabemos que a nivel internacional, la muerte de Whitney Houston, el grupo One Direction, el basquetbolista Jeremy Lin y el huracán Sandy fueron los temas más googleados en cualquier parte del mundo.

Pero esta plataforma también permite conocer aquellas cosas que inquietaron a las personas, dependiendo su nacionalidad y es por eso que podemos saber los temas que más llamaron la atención de los mexicanos.

De acuerdo a El Universal, los 10 temas más buscados en Google fueron: IFE, Facebook, español, Angry Birds, Pic Monkey, Netflix, PREP, Ley SOPA, Becas universitarias, Gangnam Style y Whitney Houston.

Como podrás notar la política estuvo a todo lo que da, algo que no debe de extrañarnos en lo absoluto, ya que como explica Ricardo Zamora, gerente de comunicación de Google México, es normal que los mexicanos se interesaran en este tipo de cuestiones, pues el 2012 fue año electoral.

Cómo votar, qué es 132, Los Vengadores, Vive Latino 2012, Abismo de Pasión, Londres, Juegos Olímpicos 2012 son algunos de los otros temas que causaron sensación entre los usuarios mexicanos de Google, aunque como resalta telediario.mx, dentro del rubro de los personajes más buscados, se dio la gran sorpresa.

Ni los cuatro candidatos a la presidencia de la República, ni los artistas del momento fueron quienes encabezaron las búsquedas. Resulta ser que "el personaje más buscado" en todo Google durante 2012 fue nada más y nada menos que la llamada edecán del IFE, Julia Orayen.

 

 

Fue en mayo de este año cuando Orayen cautivó la atención del público mexicano. Su aparición en el primer debate presidencial con un vestido blanco que dejaba ver sus encantos fueron suficientes para llamar la atención de todos, que se preguntaban quién era la chica que había causado la distracción del entonces candidato Gabriel Quadri.

A las pocas horas de su debut en televisión nacional, todo mundo sabía que la chica del tremendo escote era una modelo de 32 años de edad llamada Julia Orayen, quien desde hace más de una década radicaba en nuestro país, pues vino a vivir con su padre a México, ya que fue investigador y catedrático en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Desde que llegó a México, Julia se preparó para ser modelo y actriz. Fue entre el 2004 y 2006 cuando varias agencias de fotografía y de modelaje la llamaron para hacer diversos trabajos.Según sitesmexico.com, en 2006, la argentina participó en el concurso "Chica Sexy Internacional" y dos años más tarde, realizó una sesión para Playboy, justo para el mes de septiembre, en donde se le ve con una imagen muy patriótica.

Un año más tarde, hizo su debut en TV, al participar en un reality show llamado "En busca de la pareja ideal", en donde 10 chicas, supuestamente desconocidas, harían de todo con tal de conquistar el corazón del actor Alejandro Ibarra. En aquella emisión, a Julia se le presentó como "Boobies", una chica mexicana, de 27 años de edad, de profesión escritora y que estaba dispuesta a todo con tal de conquistar al famoso.

Antes del debate, Orayen realizó distintos trabajos como modelo; su encumbramiento en el mundo de la farándula llegó con el uso de aquel vestido blanco que causó polémica. Un mes después del debate y gracias a su popularidad, posó para la revista Open y en julio, nuevamente apareció en la revista "del conejito".

Recientemente, la modelo participó en otro reality show, "La Isla", producido por TV Azteca, en donde fue parte del equipo verde, el de "Los Famosos", cuya participación fue muy criticada por el público y por el resto de los concursantes, pues no demostró la actitud necesaria para afrontar los retos del programa.

"Tenía anemia, salí muy cansada y por eso en los últimos juegos con las dinámicas aunque me entregaba, ya no estaba al cien por ciento", comentó la modelo en una entrevista publicada por elsiglodetorreon.com.mx.

Antes de que terminara el año, Julia trabajó en un calendario que deleitará a todos los caballeros en el 2013, el cual, según la modelo, fue "un proyecto muy cuidado, de mucha calidad, pensado para que cualquier persona pueda comprarlo y que pueda ser colocado en cualquier espacio del hogar, sin que ofenda a ningún miembro de la familia".

Desde un principio, se dijo que todas las ganancias obtenidas por la venta de este anuario irían destinadas a la Alianza Anticáncer Infantil. Tan sólo a unas horas de haber salido a la venta, el primer tiraje se agotó, por lo que la modelo ya trabaja en el lanzamiento de una segunda reedición,señala hoyestado.com.

De acuerdo a radioformula.com.mx, gracias a su participación en "La Isla", Julia podría haber amarrado contrato con la televisora del Pedregal y es probable que el próximo año, aparezca en un nuevo programa de televisión.

 

¿Buscaste en Google el nombre de Julia Orayen?


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La edecán del primer debate entre candidatos presidenciales en Mexicoserá la imagen de una campaña promocional en favor de los animales en el municipio de Teocelo
12.21.2012 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.16.2012 21:23 (12.16.2012)
2175 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo