Descripción
La bellisima Kim Kardasian temia por un posible Aborto

Viernes 08 de marzo de 2013Redacción | El Universal
Comenta la Nota

espectaculos@eluniversal.com.mx

Kim Kardashian tuvo que acudir a un hospital luego de sentirse mal y temer que se tratara de un aborto.

Aunque está embarazada, Kardashian se la ha pasado viajando por Estados Unidos, Europa y también por Sudamérica, lo que ya trajo consecuencias para su estado.

De acuerdo con la página huffingtonpost.com, de regreso de su viaje a París, Kim comenzó a sentirse mal en el avión, por lo que llamó a sus amigos tan pronto aterrizó en Estados Unidos.

“El martes por la noche fue con su doctor, en medio de lágrimas. Pensó que estaba teniendo un aborto”, señaló una fuente cercana.

Su médico la tranquilizó al asegurar que no había aborto, pero habló con ella sobre su estilo de vida y le recomendó descansar.

“Kim no está respetando su embarazo. Está corriendo por todas partes, trabajando siete días a la semana. Está trabajando con dos diferentes entrenadores para poder controlar su peso”, declaró la misma persona.

La socialité se encuentra en su cuarto mes de embarazo y se dice que espera una niña junto al rapero Kanye West, con quien por cierto protagonizó una sensual sesión fotográfica para una revista francesa.

Mal ejemplo

Hace unos días, Kim Kardashian fue considerada “mal ejemplo” para su bebé, según la organización PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales).

La socialité había sido captada recientemente disfrutando de una visita a París con su pareja, Kanye West.

Miembros de PETA enfurecieron al ver que Kim portaba un abrigo de pieles.

“Kim es una mercancía. Le pagan por usar cosas como pieles o un maquillaje en particular, o dar la mano a gente cuestionable, así que no es un buen ejemplo para un niño o alguien más de cómo mostrar conciencia social”, declaró a Radar Online Wendy Wenger, quien es la vocera de PETA.

Y también durante esta semana, y tal como lo hiciera su hermana Kourtney, Kim aseguró que desea posar totalmente al desnudo ahora que está embarazada.

El problema fue que su pareja —Kanye West— no está muy de acuerdo.

“Kanye cree que hay ciertas cosas que deben mantenerse en privado y le ha dejado claro que no la quiere desnuda enseñando su panza de embarazada al mundo”.

Pese a la postura de su pareja, se dice que Kim ha estado contactando revistas a sus espaldas para asegurar un contrato. “Sabe que podría ser su única oportunidad de aparecer en la portada de algunas de esas revistas, que normalmente la rechazan”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un sitio Web aseguró que Kim Kardashian se quedó sin pareja a menos de un mes del próximo nacimiento de su bebé.
06.07.2013 · De luciana
Kim Kardashian ha destacado por atrevida a la hora de vestir y mientras su vientre crece con el hijo que tendrá con Kanye West, sus atuendos han sido igualmente de atrevidos, tanto que incluso Robin William se los reconoció.
05.12.2013 · De luciana
De nueva cuenta, PETA insulta a la socialité luego de que la famosa usó un abrigo de pieles
03.07.2013 · De LatinoMex
Un nuevo vídeo porno de Kim Kardashian está a punto de ver la luz
11.01.2012 · De nacho
Autor
03.08.2013 07:14 (03.08.2013)
787 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo