Descripción
La bellisima Mexicana Aracely Arámbula quiere una niña con Rulli

'La Patrona' dijo que le encantaría convertirse en madre de una 'princesita'.

Mezcalent|Terra 

Jueves 7 de marzo, 2013.- La protagonista de "La Patrona" (Telemundo), Aracely Arámbula, confiesa que sí le gustaría tener una niña, aunque por el momento se queda con sus dos hijos, Miguelito y Daniel, que la divierten y sorprenden continuamente.

aracely-principal_1.jpg

"Me encanta porque me cantan "La Patrona, La Patrona", ellos ya se saben la canción de la novela. De pronto me ven y traen su ipad y cuando abren el ipad sale una foto de "La Patrona", porque ellos me toman fotos, están siempre al pendiente de lo que hace mami, y ya saben lo que estoy haciendo entonces me cantan y bromean", dijo Arámbula.

"Cuando mi hijo Miguel estaba muy chiquito, yo tenía mi programa de "Todo Bebé", ahí decía: "¡Con ustedes, Aracely Arámbula!", y yo decía pero ¿de dónde saca eso? De todo lo que sale en la televisión, en los programas", agrega.

Aracely sí ha pensado en tener una niña, aunque no aclara ni cuándo ni con quién

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
03.10.2013 15:12 (03.10.2013)
2567 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo