Descripción
La bicicleta más rápida

la-bicicleta-mas-rapida-588x257.jpg

El Word Human Powered Speed Challenge, un evento que se celebra anualmente en Nevada, básicamente una recta interminable a mitad del desierto en el que una gran cantidad de bicicletas modificadas intentan batir el récord mundial de velocidad.

Este año, las expectativas se centran en The Beastie, una singular bicicleta aerodinámica, construida con fibra de vidrio y kevlar, que buscará batir los 134 kilómetros por hora necesarios para batir el récord.

El vehículo es tan básico que no puede siquiera sostenerse por si misma hasta alcanzar cierta velocidad, sin embargo, su creador Graeme Obree, un ex-ciclista profesional escocés cree tener buenas posibilidades, sin duda en septiembre podremos saberlo.

Fuente;muyinteresante.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
Los ingenieros de la IBA , el departamento de ingeniería de Amsterdam, han venido para arriba con una manera práctica de resolver el problema de almacenamiento de bicicletas - perchas automáticos montados en los techos de la ciudad.
11.26.2013 · De Chavelita
Si hubiera llevado el sillín más bajo, seguramente hubiera evitado la caída…
07.29.2013 · De vidales
Estas bicicletas son ligeras y sumamente resistentes. Su diseño innovador es llevado a la realidad por manos mexicanas y mediante un proceso artesanal.
07.16.2013 · De armando
Autor
07.04.2013 16:53 (07.04.2013)
737 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo