Descripción
La bipolaridad afecta más a las mujeres??

La bipolaridad afecta más a las mujeres?

 

El trastorno bipolar afecta a más de dos millones de estadounidenses. Los cambios de humor extremos, así como los comportamientos psicóticos, caracterizan el trastorno bipolar. Aunque afecta a ambos sexos, las mujeres son especialmente vulnerables debido a los cambios hormonales. Los siguientes consejos pueden ayudarle a identificar los síntomas del trastorno bipolar en las mujeres

Puede buscar los síntomas de la depresión. Aunque la bipolaridad afecta a hombres y mujeres por igual, el trastorno bipolar II es más común en las mujeres. Las características del trastorno bipolar II incluyen leves episodios de manía, sin embargo, las mujeres tienden más a experimentar una intensa depresión.

Fíjese si hay episodios mixtos, como un episodio maníaco seguido por un estado de depresión. Una mujer durante un episodio maníaco, puede mostrar un aumento de la autoestima y un aumento de la energía que se vislumbra en la verborragia. Sin embargo, durante la fase de depresión, una persona puede permanecer en cama todo el día, se siente sin valor, y aumenta de peso debido a la inactividad.

Tome nota si los síntomas empeoran durante el ciclo menstrual debido a las fluctuaciones hormonales. Según un estudio, el 65 por ciento de las mujeres experimentan los peores cambios de humor, durante el ciclo menstrual.

Tenga en cuenta que el embarazo suele exacerbar los síntomas bipolares. Los episodios afectivos y/o trastornos psicóticos, a menudo ocurren durante el período post-parto. Además, las recaídas son comunes dentro de 3 a 6 meses después del parto.

La carbamazepina, un medicamento para éste tipo de trastornos, puede disminuir la eficacia de los anticonceptivos orales.

 

 

 

 

Consejos

  • Las mujeres que toman medicación para la bipolaridad puede reducir al mínimo la exposición del recién nacido al medicamento por tomarlo inmediatamente después de la lactancia materna. Espere entre 7 y 12 horas, después de tomar el medicamento, antes de amamantar. Utilice la fórmula si es necesario durante este tiempo.




Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.31.2013 19:06 (01.31.2013)
1463 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo