Descripción
La cantante colombiana Shakira no puede adelgazar despues de su Embarazo..enterate

La cantante colombiana está feliz por la llegada de su primer hijo, pero también se siente angustiada por no poder perder rápido los kilos que le quedaron del embarazo. Además, se queja de su corta licencia de maternidad y de las presiones que tienen las mujeres para volver a su silueta luego de dar a luz.

shakira-embarazo-peso-kilos-panza-hijo-G

Al parecer todo marcharía sobre ruedas en la vida deShakira: continúa como coach en la edición de Estados Unidos del programa "La Voz", se la ve encantada de amor por su pareja Gerard Piqué, y súper feliz con su pequeño hijo Milan. Sin embargo, la cantante colombiana declaró en una rueda de prensa que el asunto de perder los kilos ganados en el embarazo y recuperar su peso anterior la hace sentirse estresada.

shakira-embarazo-peso-kilos-panza-hijo-G

Mientras se encontraba en Pasadena, California, para promocionar el concurso de canto del cual forma parte del jurado, Shakira dijo que aún tiene un poco de peso extra. Planea perderlo practicando Zumba, una especie de aerobics con ritmos latinos que está de moda.

En la entrevista, Shakira se muestra un poco angustiada. "No tuve mis cuatro meses de licencia de maternidad, como todas las mujeres en el mundo. No estoy tratando de quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos", cuenta y remata: "creo que nuestras madres y abuelas no tenían las presiones que tenemos las mujeres actuales después de tener un bebé, la presión de tener que llegar a su antiguo peso".

shakira-embarazo-peso-kilos-panza-hijo-G

Si perder unos pocos kilos es su mayor preocupación,aplausos para Shakira, porque significa que las cosas en su vida salen bastante bien.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.28.2013 10:38 (04.28.2013)
2409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo