Descripción
La cantante del grupo The Black Eyed Peas, Fergie esta esperando Bebe

El esposo de la cantante revela el sexo de su bebé, quien se sabe nacerá a finales de agosto o principios de septiembre

La cantante del grupo The Black Eyed Peas, Fergie, se convertirá en madre de un niño por primera vez, para finales de agosto o principios de septiembre.

fergie-610x250.jpg

Su esposo, el actor Josh Duhamel, confirmó que ambos le darán la bienvenida a un varón, durante el programa televisivo Live with Kelly and Michael, en donde Kelly Ripa mostró dos ropitas de bebé enterizas, una rosada y una azul, y le pidió que eligiera la que usaría su bebé, a lo que el famoso enseguida eligió la azul.

"Queremos organizarnos para que podamos estar juntos; si yo estoy trabajando ellos pueden venir conmigo, y si ella lo está yo puedo ir con ellos. No me veo alejado de mi esposa e hijo jamás", puntualizó Duhamel.

La confirmación se da a pocos días de que Fergie decidiera cambiar de nombre para llevar el apellido de su esposo y convertirse en Fergie Duhamel.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La pareja mantiene una relación desde hace cuatro años y medio. Em ferebro pasado anunciaron que esperaban un bebé.
07.17.2013 · De armando
La cantante de los Black Eyed Peas Fergie, cuyo nombre civil es Stacy Ann Ferguson, se ha propuesto cambiar de nombre y apellido, según informa la web TMZ.com citando documentos judiciales
07.15.2013 · De ismael
La cantante Fergie informó que está embarazada de gemelos, se dará una pausa en su carrera para dedicarse por completo a sus bebés.
03.09.2013 · De Neniita
La cantante y el actor dieron a conocer la noticia en sus cuentas de Twitter
02.18.2013 · De Neniita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.18.2013 06:07 (07.18.2013)
476 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo