Descripción
La casa al revés

Una casa "invertida", con el tejado clavado en la nieve que cubre el principal centro de exposiciones de Moscú, se ha convertido de la noche a la mañana en una atracción turística.

casa6.jpg

"El reino del revés", la famosa canción de la siempre recordada María Elena Walsh, se convirtió en realidad en Moscú. A modo de atracción turística, un empresario construyó en la capital rusa una casa totalmente invertida.

La vivienda, de madera y con un tejado a dos aguas, tiene dos pisos que cuentan con una habitación para niños, un salón, un comedor, un dormitorio y un cuarto de baño.

casa-rusia14-01-14-3.jpg

En este particular hogar, los muebles están pegados al techo y una ligera inclinación del suelo ayuda a agudizar la ilusión de caminar al revés.

"Aquí todo es natural. Todo fue comprado en tiendas habituales, no hay cosas artificiales. Tenemos cereales y comida. De voltear la casa, se podría vivir aquí. Hasta hay vodka y champán", remarcó Donskói.

increible-reves-nueva-atraccion-Moscu_IE

El empresario reveló que algunos visitantes entusiasmados rompieron algunos accesorios al colgarse de los muebles. "La gente trata de entender cómo está sujetado. Ya han arrancado una albóndiga de un plato y un chorizo del refrigerador", señaló.

En cambio, Donskói no explicó qué debe hacer un turista si tiene ganas de ir al baño...

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un baúl de grandes dimensiones de la firma Louis Vuitton fue colocado en la Plaza Roja de Moscú (Rusia), hoy, martes 26 de noviembre.
11.27.2013 · De wenalo
El informante estadounidense recibió asilo temporal y abandonó la zona de tránsito del terminal Sheremetievo luego de más de cinco semanas
08.01.2013 · De ismael
Edward Snowden, el ex técnico de la CIA perseguido por la Justicia estadounidense, cumplió hoy tres semanas en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo
07.15.2013 · De ismael
Una nota a propósito de la situación del ex CIA que salió de Hong Kong hacia Moscú cuando su gobierno le había revocado el pasaporte
07.12.2013 · De Jeremy
Tras la Crisis de los Misiles de Cuba, a mediados del siglo XX, se produjo un armisticio nuclear entre Rusia y Estados Unidos, que decidieron que entendiéndose evitarían tener al mundo "al borde del abismo".
06.20.2013 · De armando
Autor
01.15.2014 10:17 (01.15.2014)
805 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo