Descripción
La casa familiar más grande de Estados Unidos

¿Estás pensando en comprarte una casa? No busques más, puesto que te vamos a mostrar tu futura casa, al menos, eso es lo que muchos desearían. Aunque todavía no está terminada, la conocida como “la casa familiar más grande de los Estados Unidos” ya está a la venta en el suroeste del Condado de Orange. Su precio inicial des de 75 millones de dólares. ¿Te parece una cantidad excesiva? Continúa leyendo…

La mansión cuenta con un total de 30 dormitorios. Aunque la recesión continua azotando fuertemente a Estados Unidos, los constructores se han mantenido fieles a su idea de construir una casa basándose en el famoso Palacio de Versalles de Francia. La “pequeña” cuenta con su propia bolera, pista de patinaje y una gran piscina de tamaño olímpico. Esta construcción es la casa familiar más grande jamás en los EE.UU.

Mide un total de 90.000 pies cuadrados. El comienzo de su construcción fue anunciado por el magnate David Siegel en 2003. En la actualidad, sigue construyéndose y todavía faltan entre 12-18 meses para que se la pueda considerar completamente acabada. Lo que sí está terminada es la estructura exterior.

Las zonas interiores y la mayoría de las instalaciones, como por ejemplo la gran piscina, todavía no están terminadas. Además de las 30 habitaciones que te comentábamos, en el interior también podrás encontrar un total de 23 cuartos de baño con espectaculares vistas del Lago Butler, a unas 20 millas de Orlando. Kelly Price, la inmobiliaria encargada de su venta, ha comentado que los posibles compradores, seguro, son gente que jamás ha tenido ningún tipo de problema económico.




Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
11.07.2013 11:05 (11.07.2013)
1698 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo