Descripción
La celulitis el adios

"Celulitis" es la palabra que se utiliza para referirse a los depósitos grasos que causan una apariencia con hoyitos, despareja, de la piel, que suele encontrarse alrededor de los muslos y el trasero y causa una insatisfacción estética a las mujeres de todo el mundo.

Las personas a menudo confunden celulitis con grasa. Sin embargo, la grasa es un aislante para el cuerpo y amortiza los órganos, los músculos y los nervios mientras que tiene una apariencia lisa.

La celulitis, en cambio, no proporciona amortiguación y aparece únicamente en ciertas zonas del cuerpo, como los muslos, el trasero, el abdomen y el busto y tiene un aspecto grumoso.

Entonces, ¿cómo se combate? Estas son algunos de los trucos principales para decirle adiós a la celulitis.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Autor
05.24.2013 19:56 (05.24.2013)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo