Descripción
La cerveza más ecológica

 

San Miguel ECO, la cerveza más ecológica


 

San Miguel ECO tiene el privilegio de ser la primera cerveza ecológica española. Esto es así porque ha sido elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

La hemos probado y tenemos que decir que es muy refrescante y tiene un punto de amargor que hace que sea equilibrada e ideal para cualquier paladar. Es de 4,2 grados y es posible encontrarla tanto en establecimientos especializados en alimentación ecológica como en grandes superficies. Se vende en un pack de 6 botellas de 25 cl.

 

Tras probarla, y sin ser expertos en la materia, tenemos que decir que sus características son las siguientes:

Color: Dorado brillante, amarillo.
Espuma: Burbujas finas, cremosa y buena adherencia.
Olor: Ligeramente afrutada, intensidad media, suaves tonos de lúpulo y presencia de malta.
Amargor: 4,2 grados con un punto de amargor fuerte y fino.
Gusto: Fino y dulce, con sutiles toques a malta.
Cuerpo: Pronunciado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Un bombero de Houston que estaba fuera de servicio aprovechó lo que tenía a la mano para apagar el fuego en un neumático de camión: Usó la cerveza que transportaba el mismo vehículo.
01.18.2014 · De wenalo
Estas acciones recomendadas por Al Gore, ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos en el documental “An Inconvenient truth” (Una verdad incómoda), requieren un pequeño esfuerzo que vale la pena, pues a través de ellas, podemos darle la vuelta, por lo menos en parte, al problema del calenta…
07.22.2013 · De Javier
Un hombre español de 46 años murió después de beber unos siete litros de cerveza en un concurso sobre quien podía tomar más de esta bebida
07.20.2013 · De vidales
Autor
Betzy
betzyvj
12.31.2012 06:50 (12.31.2012)
513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo