Descripción
La 'chica Bond' más madura de la historia

penelopecruz2-getty.jpg

La actriz española Penélope Cruz se convertirá en la nueva "chica Bond" de la popular franquicia del agente británico 007.

Según aseguró el Dailymail.co.uk, la esposa de Javier Bardem, quien participó en '007: Operación Skyfall' como el villano 'Silva', se integrará al elenco del próximo proyecto, que será el filme número 24 de la saga y contará con un presupuesto de 100 millones de libras esterlinas (153 millones de dólares)

"Los productores ya habían tratado de conseguir a Penélope en ocasiones anteriores pero ella nunca estuvo disponible por otros compromisos. Las pláticas comenzaron nuevamente hace tiempo y ya están arreglando detalles del contrato", explicó una fuente cercana a la producción al periódico británico.

Sin embargo el representante de la actriz madrileña no quiso confirmar ni desmentir la noticia.

Penélope será la "chica Bond" más madura de la pantalla grande, destronando así a la británica Honor Blackman, quien a los 39 años dio vida a 'Pussy Galore' en el filme de 1962, 'Goldfinger'.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas veces, la maternidad no es una elección. Pero, hoy en día, son cada vez más las mujeres que eligen retrasar la llegada de un bebé. Si estás apuntando a ser mamá después de los 35 años, existen algunas consideraciones que deberías tener en cuenta, sobre todo en torno al famoso “reloj biológico…
11.16.2013 · De wenalo
Aprende a distinguir si tu perro tiene quemaduras solares y cómo remediarlo.
07.05.2013 · De Alex
Desmienten que la actriz española vaya a ser la nueva chica bond, como se había rumoreado
06.25.2013 · De Yesenia
A todos alguna vez nos debe haber pasado que por accidente o no saber controlar la temperatura de la plancha (o porque en realidad no sabemos planchar y nuestra plancha ya está para el más allá) se nos ha quemado la ropa por accidente.
06.19.2013 · De Nancy
Proteger la piel con cremas solares de alta protección es muy importante para evitar quemaduras y problemas cutáneos como envejecimiento prematuro y melanomas cancerígenos.
06.17.2013 · De Neniita
Autor
06.03.2013 18:47 (06.03.2013)
829 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo