Descripción
La chica graciosa de la noche y el aguafiestas en los premios Globos de Oro.

 

La chica graciosa de la noche y el aguafiestas en los premios Globos de Oro

La 70 entrega de los Globos de Oro será recordada por las risas y el buen humor que fluyó durante la noche - junto al champagne- gracias a la complicidad y comicidad de sus presentadoras, Tina Fey y Amy Poehler. Con este buen humor tan contagioso, Jennifer Lawrence no pudo evitar sacar la bromista que lleva dentro cuando subió al escenario a recibir el premio como Mejor Actriz en comedia o musical.

Jennifer Lawrence: "Le gané a Meryl"

La estrella de ' El lado bueno de las cosas' estaba nominada en una categoría que a primera vista podría parecer imposible para una joven de 22 años, sus compañeras eran nada menos que Judi Dench, Maggie Smith y Meryl Streep, además de Emily Blunt.

Después de una presentación de lo más divertida en la que Kristen Wiig y Will Ferrell dieron un discurso relatando la película de cada nominada como si no tuvieran idea de quiénes eran o sus largometrajes, finalmente anunciaron a Jennifer como la gran triunfadora. ¿Y qué hizo la joven actriz? Cogió el premio y al mirar la inscripción dijo: "¿Qué dice aquí? ¡Que le gané a Meryl!"


La frase de Jennifer quedará para la historia como una reacción tan inocente como atrevida. Pero es que reconozcámoslo, es probable que el mero hecho de ganarle a una leyenda como Meryl valga mucho más para una joven como Jennifer que el premio en sí. Y es que la actriz de 63 años cuenta con un total de 27 nominaciones a los Globos de Oro, de los cuales ha ganado ocho, todo un récord en la historia del cine. Y aunque Jennifer es una de las actrices más cotizadas y buscadas de Hollywood, para grandes taquillazos y películas independientes por igual, lleva tan solo 6 años en la industria pero con dos nominaciones al Oscar a sus espaldas.

Tommy Lee Jones, el aguafiestas de los Globos de Oro

A pesar del buen humor que colmaba la sala del Hotel Beverly Hilton, hubo un aguafiestas.

 

 

 

Durante la misma presentación de actrices nominadas a comedia o musical, la cámara enfocó a Tommy Lee Jones en ausencia de su compañera de reparto en ' Si de verdad quieres…', Meryl Streep. Pero la cara de Tommy era un poema. Desconozco si es que no le gustan las bromas o si la comida le estaba cayendo mal, pero mi sospecha es que el pobre de Tommy acababa de perder hacía unos minutos su premio como actor de reparto por ' Lincoln' ante el invencible Christoph Waltz, y la verdad, es que no estaría con ánimos de fiesta.

 

A pesar de los esfuerzos de su compañera de mesa por hacerlo sonreír, la productora de Steven Spielberg, Katheleen Kennedy, Tommy no se inmutó en lo más mínimo. Y es que viendo su historial no es para menos. Lee Jones lleva cuatro décadas en la industria y ésta era su primera nominación en 19 años tras ganar el galardón por su papel en ' El fugitivo' (1994). A ver si tiene más suerte en los Oscar y se alegra un poquito…

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La diferencia es notoria con el pasar de los años,pero es algo que te hará recordar ,y divertirte un rato.
05.23.2014 · De Ytobias2004
Si estas enojado, aburrido o no sabes que hacer, ponte a ver estas imagenes para que u humor cambie
11.06.2013 · De ismael
Fotos graciosas para matar el tiempo jaja
11.03.2013 · De Rosy
No te dejes engañar, mira bien y descubre los secretos de estas imágenes
07.12.2013 · De Krisia
Aquí tenemos las mujeres mas tontas del mundo.... Como se les abra ocurrido realizar esas cosas
07.02.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.14.2013 19:13 (01.14.2013)
887 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo