Descripción
La chirimoya una super Fruta con grandes beneficios ..conocela

Para los peruanos la chirimoya es una de las más icónicas y reverenciadas frutas que existen. Sin embargo, para el famoso portal Huffington Post es uno de los 10 “súper alimentos” con aspecto más extraño, según publica en una nota.

622324.jpg

Para la página web estadounidense esta fruta (a la que llaman cherimoya)“sabe a un cruce entre un plátano y una piña”. Asimismo, el medio resalta que esta “delicia natural” contiene más fibra que una manzana (7 gr. por cada gramo) y 60% de la vitamina C que necesitas consumir diariamente.

Huffington Post lanza además una recomendación: “No te dejes llevar por su piel escamosa. El exterior de esta fruta no es para comer”.

En esta lista de alimentos “extraños” destaca también a la carambola, la cual crece en países como Tailandia, La India, Brasil y también el Perú. Asimismo, también encontramos a la pitahaya, fruta que aunque es más común en México también se puede encontrar en nuestro fértil territorio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
okio. AFP. Los turistas despistados que entran en las fruterías de los grandes almacenes de Tokio podrían creerse en una joyería: allí las uvas, manzanas y peras se exponen como objetos de lujo y se venden a precios exorbitantes.
10.01.2013 · De george
Los arándanos, uvas, manzanas, peras, plátanos y el pomelo mejoran la salud
08.31.2013 · De Joseph
Dieta rica y sana para el verano: los mejores platos contra el calor
07.17.2013 · De Monica
El albaricoque o albérchigo es una fruta de verano originaria de China. Destaca por su aporte de vitamina A y su contenido en hierro y potasio.
07.17.2013 · De Neniita
La semilla de aguacate es una solución para varios males, y tiene múltiples usos medicinales, en la gastronomía e incluso para otros fines como la decoración
07.16.2013 · De Leonor
Autor
06.12.2013 19:29 (06.12.2013)
1010 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo