Descripción
La chocoteparia

Chocoterapia

100% americano

Cuando los mayas descubrieron el cacao como alimento, hace ya más de dos mil años, no se deben haber imaginado las múltiples virtudes y aplicaciones que serían descubiertos de este noble producto americano, en el moderno siglo XXI. Lo cierto es que la chocoterapia es hoy una realidad que adquiere infinitas formas, gracias a la extracción de las bondadosas sustancias contenidas en las semillas del cacao.

En forma de cremas y geles, su aplicación en la cara y el cuerpo produce comprobados efectos relajantes y beneficios para la piel.

El bombón eres tú

Ya existen muchos centros de estética en el mundo que ofrecen tratamientos sobre la base de la chocoterapia. Si te decides por un masaje, debes saber que éstos pueden durar entre 45 y 70 minutos, y se realizan con una mezcla de cacao, aceite de almendras y sales, que se vierten sobre el cuerpo tendido boca abajo, dejando la piel tersa y suave. Sus efectos exfoliantes también se potencian si el cacao es combinado con fangos minerales. El broche de oro de estos tratamientos suele ser con una ducha y una crema con extractos de cacao que dejarán tu piel mucho más hidratada.

Otra técnica muy utilizada es la envoltura de chocoterapia, que consiste en extender por todo el cuerpo una mouse especial hecha con derivados del cacao. Para favorecer la absorción de sus componentes nutritivos y estimulantes, los especialistas aconsejan cubrir el cuerpo con una manta eléctrica que irradia calor durante varios minutos. El efecto relajante, dicen, es total.

Para todo tipo de piel

La chocoterapia también desarrolló tratamientos faciales indicados para cutis con acné, flacidez y falta de hidratación y terapias corporales destinadas a pieles con celulitis y grasas localizadas. Si deseas experimentar su uso cosmético, se encuentran en pleno auge las líneas de cacao para la aplicación en el hogar. Entre ellas, se destaca un gel suavizante de pieles con celulitis, elaborado con un concentrado activo de cacao combinado con agentes reductores para combatir las reservas de grasas.

También abundan en el mercado máscaras corporales, faciales y labiales que integran minerales, antioxidantes y elementos responsables de la renovación celular.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
La piel de naranja es, con toda seguridad, una de nuestras peores pesadillas para la mujer. Todas sabemos que los depósitos de grasa generan una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas.
10.25.2013 · De wenalo
Se ha probado de todo para luchar contra ese enemigo estético que parece imposible de eliminar y que es la celulitis.
07.30.2013 · De luciana
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
Los años no dan tregua y una muestra de ello son las arrugas. Cada una parece marcar la línea de la vida.
07.16.2013 · De Nancy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.25.2013 11:02 (01.25.2013)
642 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo