Descripción
La ciudad de New York lanzo el concurso de Reinventar los Teléfonos Públicos..conocela

NEW YORK, NY – La ciudad de New York lanzo el concurso de Reinventar los Teléfonos Públicos(Reinvent PayPhones) para buscar ideas que podrían ayudar a lograr construir el teléfono público del futuro para la ciudad. Cientos de diseños con gran enfoque en tecnología fueron presentados y ahora la ciudad de New York ha escogido seis finalistas donde cada uno ofrece una vista a los futuros teléfonos públicos de la ciudad.

NYC-Telefono-Publico.jpg

Uno de los finalistas que ha tenido el mayor acogimiento incluye el NYFi, un teléfono público que también funciona como un quiosco interactivo con información de la ciudad. El NYC Loop es otro interesante concepto que integra un hotspot Wi-Fi, parqueadero para bicicletas, tiene una pantalla táctil para mapas y para realizar llamadas telefónicas e incluye una estación para recargar carros eléctricos.

Otro concepto finalista con gran apoyo es el NYC Beacon, un quiosco que incluye tecnología para que sea controlado con voz y gestos. El NYC Beacon funcionaria con energía solar y podría servir como una estación de alera por emergencias.

Los otros conceptos finalistas del concurso de la ciudad de New York incluyen el NYC I/O Responsive City, NYC Windchimes y NYC Smart Sidewalks.

<< DA CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO EN VIMEO >>

NYC-Beacon.jpg

NYC-IO-The-Responsive-City.jpg

NYC-Loop-TEL.jpg

NYC-Smart-Sidewalks.jpg

NYC-Windchimes.jpg

NYFi-NYC.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"New York Magazine" entrevistó por separado a cada una de las supuestas víctimas de violación.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y con ello muchas cosas que antes eran muy utilizadas por la gente ahora ya están en desuso.
11.16.2013 · De wenalo
Por segunda ocasión, Anthony Weiner admitió haber enviado mensajes de texto de índole sexual a una mujer hace más de un año. Renunció al Congreso norteamericano por una acción semejante
07.24.2013 · De Neniita
El conocido personaje invitará al turismo mundial a visitar la Gran Manzana desde las paradas de autobús hasta los medios de comunicación
06.04.2013 · De LatinoMex
Un cibernauta aseguró que la actriz no estaba en la 'Gran Manzana' como ella aseguró, sino en la ciudad de México
05.28.2013 · De armando
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.18.2013 17:58 (04.18.2013)
674 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo