Descripción
La compañia de internet "Yahoo" debe pagar en Mexico 2,700 mdd

Yahoo Inc. recibió la orden de pagar 2.700 millones de dólares como parte de una demanda interpuesta en México por dos compañías que alegan incumplimiento de contrato.


La compañía, con sede en Sunnyvale, California, dijo el viernes que un tribunal en la Ciudad de México falló en contra de Yahoo Inc. y de Yahoo de México, S.A. de C.V., en una demanda interpuesta por las empresas Worldwide Directories S.A. de C.V. e Ideas Interactivas S.A. de C.V.

Las firmas mexicanas alegan incumplimiento de contrato, incumplimiento de promesa y pérdida de ganancias derivada de contratos relacionados con listados del servicio de páginas amarillas. La compañía no ha mencionado la demanda en ninguna de las presentaciones de documentos regulatorios recientes.

Yahoo dijo en un comunicado que considera que la demanda no tiene méritos y apelará el fallo. En caso de que Yahoo no gane la apelación, la sentencia de 2.700 millones de dólares agotaría más de un tercio de los 7.600 millones de dólares en efectivo que tenía a finales de septiembre.

No se pudo contactar a ningún representante de Yahoo por el momento.

Las acciones de Yahoo cayeron 10 centavos para cerrar en 18,77 dólares. Las acciones bajaron 28 centavos, un 1,5%, a 18,49 dólares en transacciones fuera de hora luego de que la compañía dio a conocer el veredicto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ciudad de Brasilia recibe al cuerpo de uno de sus padres, el arquitecto Oscar Niemeyer, para despedirlo con honores
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
La empleada recibió la llamada de dos locutores australianos que se hicieron pasar por la reina Isabel y el príncipe Carlos
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
El abogado del pionero del antivirus dijo que solicitaron una petición a la Suprema Corte de Guatemala para prevenir la extradición.
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
John McAfee, creador del primer sistema antivirus del mundo y sospechoso de asesinato, accidentalmente hizo público su paradero.
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
La NASA confirmó que estudiantes de la Ciudad de México captaron desde su laboratorio una potente explosión ocurrida en octubre .
12.06.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.03.2012 21:23 (12.03.2012)
400 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo