Descripción
La compañia de George Lucas demando a Apple por robarle su tecnologia de Altavoces Extrafinos

Emol Marzo 2013

WASHINGTON.- THX, la marca de sistemas de audio y video de alta calidad, demandó a Apple de hacer uso ilícito de una tecnología relacionada con la creación de altavoces de perfil reducido para dispositivos electrónicos, que habría sido implementada en versiones de los iPhone, iPad e iMac.

La división de Lucasfilm acusa a Apple de haber causado "perjuicio económico y daño irreparable" al violar su propiedad intelectual, aunque eso no quiere decir que busque bloquear la venta de los dispositivos recogidos en la demanda. Al contrario, buscan una fuerte indemnización.

Apple Insider, por su parte, analizó la patente que poseía la marca de la manzana desde 2008, donde señala que el iMac incluye altavoces de diseño similar al descrito por THX, pensados para canalizar el audio hacia abajo usando una conducción muy estrecha en la parte inferior del marco.

Se piensa que lo que pudo influir en este percance es que Tomlinson Holman, creador del sistema THX, trabajó para Apple a mediados de 2011 para mejorar la calidad de sonido de sus equipos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Una de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio
09.19.2013 · De Jeremy
Autor
03.19.2013 10:49 (03.19.2013)
329 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo