Descripción
La compañía Japan Display Inc. esta presentando sus primeros modelos de pantalla

La compañía Japan Display Inc., integrada por los departamentos de desarrollo de paneles de las empresas japonesas Sony, Hitachi y Toshiba, junto a la Corporación de Innovación de Red Japonés (INCJ), ha empezado a presentar sus primeros modelos y para ello utilizó como telón la pasada exhibición y convención FPD (Flat Panel Displays) International 2012, celebrada en la ciudad japonesa de Yokohama entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. La nueva compañía Japan Display Inc. mostró sus primeros paneles IPS (In-Plane Switching) Neo, con tecnología Píxel Eyes y WhiteMagic.

1211_JapanDisplay_001.jpg

Entre los modelos presentados por Japan Display en el FDP se incluyen un panel LCD de 5 pulgadas, ideal para smartphones, con resolución Full HD y 438 ppi de densidad de píxeles; el segundo es un panel de 7 pulgadas perfecto para tablets, con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y una densidad de píxeles de 431 ppi, y el tercero encontramos un panel LCD ligeramente curvado de 12.1 pulgadas, ideal para ser utilizado en el frontal de los automóviles y con una resolución de 1.920 x 720 píxeles. Este último panel está incluido dentro de la categoría “Innovation Vehicles”.

1211_JapanDisplay_002.jpg

Entre las ventajas y diferenciales de estos nuevos paneles presentados encontramos que la matriz de píxeles cuenta con cuatro integrantes R, G, B, W y precisamente el cuarto integrante, el W, da el nombre a esta tecnología, la cual se denomina WhiteMagic que ofrece una mejor visualización en exteriores y un menor consumo de energía. Esta tecnología ya está disponible en algunos modelos Sony Xperia.  

Por su parte la tecnología Píxel Eyes ofrece la integración táctil en el panel ofreciendo un grosor inferior al milímetro y la posibilidad de ser usado con punteros. El año entrante será el momento en que veamos más productos utilizando alguno de estos nuevos paneles, y también la época para seguirles contando de los nuevos avances y desarrollos de esta compañía.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las dos firmas de origen surcoreano anunciaron que mostrarán en la feria de tecnología TVs con pantallas CURVAS de esta dimensión. Proveedores de contenido como NETFLIX se ajustan al 4K.
01.20.2014 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · De ismael
Levantarse, revisar Twitter y Facebook en el teléfono, desayunar, mirar el horario de los trenes online, desplazarse al trabajo leyendo en una pantalla, conectarse a la computadora, trabajar, ir a casa, cenar, encender el televisor, revisar el correo y dormir.
07.25.2013 · De Ciielito
La compañía revisa prototipos para iPhone mayores a 4 pulgadas y otros de casi 13 pulgadas para iPads
07.22.2013 · De armando
Autor
07.17.2013 11:48 (07.17.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo