Descripción
La compañía japonesa Onkyo presenta su sonido TX-NR717

La compañía japonesa Onkyo Corporation es una empresa de manufactura de equipos electrónicos especializada en cines en casa y equipos de audio (receptores y altavoces de sonido surround). Su nombre, que significa “armonía de sonido”, es perfecto para ser el marco de su último lanzamiento: el equipo de audio Onkyo TX-NR717.

1208_Onkyo_001.jpg

Aunque no muchas personas en el país conocen de la existencia de esta marca, para los más puristas en los sistemas de audio y para los que en alguna parte del planeta han visto alguna de las referencias que maneja esta compañía, este lanzamiento puede ser interesante para tenerlo en cuenta en el futuro.

1208_Onkyo_002.jpg

El Onkyo TX-NR717 es un receptor de última generación; todo un canal de entretenimiento para toda la casa, que además de ofrecer sonido de alta fidelidad, nos brinda entre sus principales características un sonido certificado THX ® Plus Select 2, sistema 7.2, conectividad Ethernet, función Audyssey Mult EQ XT para la calibración del sistema de audio de manera automática, 10 puertos HDMI de entrada y de salida, dos tomas de video por componentes y una salida, cinco tomas digitales de audio y seis analógicas, una entrada analógica de vídeo RGB para PC, una toma IR y conexiones para altavoces. A nivel de video este equipo trae un procesador Qdeo para convertir contenido a 1.080p en 4K.

1208_Onkyo_003.jpg

Este sistema de sonido es compatible con los formatos MP3, AAC, Apple Lossless, FLAC y WMALossless y nos permite acceder a fuentes de sonido como Spotify, Last.FM y Tuner.

El precio del Onkyo TX-NR717 es de 899 euros y se consigue en dos colores, plateado o negro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.01.2013 15:37 (07.01.2013)
322 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo