Descripción
La compañía norteamericana PNY nos ofrece 3 nuevas opciones de baterías externas

La compañía norteamericana PNY es una de las empresas referentes tecnológicas globales en el mercado de la electrónica de consumo. Uno de los últimos productos lanzados fueron las PNY PowerPack una nueva gama de baterías externas portátiles que podremos utilizar siempre que las necesitemos.

1303_PNY_001.jpg

Estas baterías están diseñadas para proporcionar potencia donde y cuando lo requiramos; son ideales para cargar equipos de diferentes marcas como Apple, Windows, BlackBerry, o que tengan el sistema operativo Android.

Las PNY PowerPacks son perfectas para ser usados en cualquier dispositivo que cuente con alimentación USB, aprovechando las salidas de carga simple o doble puerto con que cuentan. Dos de las tres referencias permiten cargar al mismo tiempo hasta dos equipos.

1303_PNY_002.jpg

Estas nuevas baterías externas están fabricadas con una carcasa de aluminio pulido de alta gama, ofreciendo a los usuarios un diseño compacto, portátil y elegante, y que podremos llevar sin problema en el bolsillo. Para una más fácil visibilidad de la carga que les queda cuentan con una pantalla que nos muestra el porcentaje que resta.

Los precios arrancan en los $29,99 dólares para la referencia 2600; hasta los $49,99 dólares para la 7800.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.16.2013 07:36 (07.16.2013)
318 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo