Descripción
La compañía sueca Spotify esta ya en Mexico y va a LatinoAmerica...

Acaba de llegar a México, sin embargo la compañía sueca Spotify ya piensa en su expansión por el resto de América.

spotify-busca-mas.png

De acuerdo con Javier Gayoso, director de Spotify en España, el servicio de streaming de música que actualmente cuenta con más de 24 millones de usuarios en cerca de 20 países, pretende extender sus operaciones a más países.

México es el siguiente paso, aunque Coca-Cola ya nos dio una probadita, faltan algunos días para que el servicio quede liberado para todos los interesados en contratarlo.

Gayoso expresó también que lo siguiente es lanzar el servicio en más países antes de que termine el 2013, y conseguir que su aplicación siga a la vanguardia, dejando atrás a los competidores.

Claro que matizó diciendo que empresas como Deezer, que tiene un fuerte auge, no es parte de su competencia, sino “un compañero de viaje”, pues juntos están construyendo un camino hacia la legalidad y la sostenibilidad de la industria discográfica.

Desmintió que este tipo de servicios estén acabando con la venta de discos físicos; pues, desde su punto de vista, la situación ya era difícil cuando ellos llegaron. Además, asegura que Spotify ha hecho que las disqueras tengan ingresos extra por 5 millones de dólares en los últimos cuatro años, cifra que buscan igualar sólo en 2013.

Por otro lado, comenta que la plataforma ha servido para difundir el trabajo de nuevos artistas a millones de usuarios, aunque también comentó que si el éxito de las bandas no depende totalmente de Spotify.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.10.2013 16:09 (04.10.2013)
833 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo