Descripción
La conejita Playboy que se casó con Hugh Hefner de 86 años declara sus verdaderos motivos

La conejita Playboy que se casó con  Hugh Hefner de 86 años declara sus verdaderos motivos

 332434-hugh-hefner-crystal-harris.jpgNo todas las parejas se casan por amor. Crystal Harris, la "conejita" más rebelde, ha revelado al Huffington Post que ha contraído matrimonio con el octogenario dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, para tener una vida más segura. Leyendo entre líneas, está claro que a esta jovenzuela le mueve fundamentalmente el dinero.


"Para mí esto significa más seguridad, sabiendo que yo soy la única para él. Como estuvimos hablando, siempre hay chicas dentro y fuera que tienen la sensación de ser quizás reemplazadas. Y él se aseguró de que yo no me sintiera de esa manera y por eso se hizo la boda", comentaba Harris.


Ambos comparten su pasión por la psicología. "Es muy interesante, le hago un millón de preguntas. Le pregunto de todo y vamos a ver todos los documentales". Sea como fuere, a la susodicha no le duelen prendas en admitir que su enlace fallido fue un "calvario grande". El que se llevó a buen puerto tuvo lugar en Año Nuevo.

Ríos de tinta ha hecho correr este atípico romance entre un anciano de 86 años y una joven de 26. Hefner preparó una boda en 2011 con 300 invitados y firmó un contrato con la cadena Lifetime para emitir un especial llamado Marrying Hef (Casándose con Hef). Pero su chica le dejó plantado en el último momento.

Ella abandonó al millonario por Jordan McGraw, el hijo de Dr. Phil. Pero su ex siguió adelante con el docu-reality, cambiando ligeramente su temática. "El especial sobre mi matrimonio planeado por Lifetime TV va a tener una temática de novia a la fuga y se emitirá en julio", dijo.

Meses después Crystal se despachó a gusto asegurando que su única relación sexual con Hugh duró "dos segundos". Y cuando nadie apostaba por una reconciliación, llegó.


"Vuelvo a ser su chica número uno. Somos felices. Espero que esto aclare cualquier confusión", confirmaba la rubia el pasado mes de junio en su cuenta de Twitter.

140246-hugh-hefner-crystal-harris-lied-s

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astro brasileño, y ahora exitoso empresario, quiere comprar la franquicia de Playboy Brasil y así incursionar en la industria pornográfica.
07.15.2013 · De Quintana
La actriz de 52 años dio su brazo a torcer y volvió a posar sin ropa para la revista del conejito
06.25.2013 · De LatinoMex
La actriz de telenovelas no repetirá la experiencia de quitarse la ropa para la revista del conejito
06.20.2013 · De LatinoMex
La venezolana dejó al descubierto parte de su cuerpo en una videocharla con sus fans
06.13.2013 · De LatinoMex
La vedette venezolana sigue de gira promocionando su aparición en la edición mexicana de Playboy
06.10.2013 · De armando
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.15.2013 19:52 (02.15.2013)
1141 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo