Descripción
La conmovedora carta de un niño de Newtown

La conmovedora carta de un niño de Newtown

La matanza en una escuela de Newtown (Connecticut, EE.UU) el pasado viernes de 20 niños y 7 adultos sigue conmocionando a todo el mundo. Ahora los pequeños que sobrevivieron al desafortunado suceso intentan retomar sus clases con normalidad, pero hay bastantes cambios: algunos de sus compañeros nunca volverán a las aulas.

Es el caso de Jack Pinto, un niño de 6 años que murió como consecuencia de los disparos de Adam Lanza, el joven que sembró el terror durante unas horas en la escuela primaria de Newtown Bee, y que será recordado siempre por sus compañeros.

 

En especial, por su mejor amigo John, quien escribió una conmovedora carta en recuerdo de su compañero fallecido.

La carta reza así: "Jack, eres mi mejor amigo. Nos divertíamos juntos. Te echaré de menos. Estarás en mis rezos. Te quiero Jack. Con todo mi amor, John".

El homenaje, difundido por un periodista del diario USA Today, se extendió rápidamente por la Red emocionando a miles de personas. Jack fue enterrado el pasado lunes con una camiseta de su jugador favorito de los New York Giants, Victor Cruz, quien dedicó su último partido al pequeño.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Fuentes de la investigación revelaron además que habrían sido depositadas en tachos de basura. Por ahora, no hay detenidos.
04.16.2013 · De Jeremy
Tiroteo provocó a muerte de 20 niños y seis adultos de una escuela primaria Sandy Hook.
03.28.2013 · De Joseph
La caza de elefantes ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Sólo en el parque Nacional de Minkebe han muerto más de 11.000 elefantes desde 2004.
03.01.2013 · De Betzy
Los años no perdonan, dice la conocida frase, pero aplicarla a la mayor parte de los caballos de tiro rumanos hace que cobre un significado realmente trágico. Tras años de duro trabajo, no tienen derecho a un tranquilo retiro, y ni siquiera a la vida.
02.21.2013 · De Betzy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.19.2012 09:07 (12.19.2012)
751 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo