Descripción
La convocatoria de Brasil en la Copa "Ronaldinho"

neymarronaldinhogetty.jpg

Poco más de 24 horas después de que Scolari dejara fuera de la convocatoria a Ronaldinho Gaucho y no pueda disputar la Copa Confederaciones, el goleador del Atlético MG habló por primera ocasión al respecto. El jugador fue blanco de varias polémicas con Felipao en relación a su llegada para el pasado amistoso de Brasil ante Chile.

Ronaldinho fue el último atleta en llegar al Oro Minas, en Belo Horizonte y, para hablar sobre el hecho, fue tajante y convincente. "No tuve atraso ninguno, llegué en el horario normal como siempre. La hora marcada era de la cena", afirmó el jugador, sin extender el asunto.

El jugador demostró esperanza en ser llamado a la Copa del Mundo de 2014, aun quedando fuera de la convocatoria para la Confederaciones.

"Seguro tengo esperanza, aún falta mucho tiempo para la Copa del Mundo, mi objetivo continúa siendo ese, estoy más motivado que nunca Eso es lo que sucede siempre, tengo que probar siempre que estoy listo para jugar en la selección y no tiene porque ser diferente ahora.

El atraso en su llegada fue uno de los motivos principales para que Felipao ignorara al crack del Atlético MG. Sin embargo, la actuación del crack ante Chile, en el Mineirao, a finales de abril, puede haber sido otro factor crucial para la no convocatoria.

En relación a un comentario que Scolari halló sólo razonable la actuación del crack, Ronaldinho negó tener una conversación con el seleccionador de la ‘Verdeamarelha’.

"No tuve conversación alguna, acabó el juego, el comentario fue exactamente este, no rendí lo esperado en aquel juego, habló que fue una actuación razonable", afirmó.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.15.2013 22:03 (05.15.2013)
539 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo