Descripción
La creación de una Barbie igual a ella

La estrella juvenil cumplirá 21 años el próximo mes de agosto, pero ya ha comenzado a movilizar a su legión de seguidores para que hagan realidad sus deseos de la infancia y, por ello, les ha revelado qué tipo de regalo le gustaría recibir este año gracias a su inestimable ayuda.

La artista quiere que sus fans presionen a la compañía Mattel para que diseñen una nueva muñeca Barbie inspirada en la extrovertida intérprete, una especia de réplica de su persona que -para dotarla de todo el realismo posible- debería ajustarse al máximo a las medidas y proporciones de la joven cantante.

"Desde pequeñita he coleccionado todas las muñecas Barbie que he podido permitirme, pero siempre soñé con tenerme a mí misma en forma de juguete y poder identificarme del todo con una de mis Barbies. Por eso, este año me gustaría tener una Barbie que me represente a mí misma y que sea exactamente como yo, con la proporción de mis medidas y de mi peso", confesó a sus admiradores a través de Twitter, espacio donde la diva también apremió a sus fans a que se esforzaran por convencer a la juguetera de que incluyera celulitis en sus muñecas.

 "¿Me van a ayudar en mi intento de conseguir mi propia Barbie? Vamos a hacer que esto sea posible y así pueda disfrutar del mejor 21 cumpleaños del mundo. Por cierto, tenemos que hacer que Barbie se parezca lo máximo posible a mí, incluyendo la presencia de la celulitis. Todas las mujeres la tenemos, y eso haría que Barbie se adaptara más a la realidad femenina", bromeó.

Los acérrimos seguidores de la estadounidense no tardaron en hacer pública su reacción, y la mayoría de ellos alabó a Demi por promover estilos de vida saludable entre sus fans más jóvenes. Aunque algunos de ellos se limitaron a elogiar a la artista por sus divertidas ideas en relación al regalo de cumpleaños, buena parte de los internautas entendieron el gesto de Demi como una forma de animar a las chicas a aceptar su físico con orgullo a través del ejemplo de una muñeca tan influyente como Barbie.

En este sentido, la propuesta de Demi Lovato surge como una crítica a mujeres como Valeria Lukyanova, la joven ukraniana que ha transformado su cuerpo al estar obsesionada por parecerse a la Barbie.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
El portal ‘Plus Size Modeling’ causó una gran polémica al publicar unas imágenes de la adorada muñeca de Mattel con unas libritas de más.
12.28.2013 · De wenalo
El cantante Joe Jonas ha afirmado que sus compañeras de Disney Channel Miley Cyrus y Demi Lovato le animaron a probar la marihuana cuando eran unos adolescentes, y que incluso se sintió presionado por ellas.
12.03.2013 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Autor
06.13.2013 13:27 (06.13.2013)
501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo