Descripción
La cámara NIKON One J1

Conoce la cámara NIKON One J1


En estas fechas no dejes de visitar la tienda departamental de tu preferencia ya que la cámara NIKON One J1 te dejará asombrado.

 

Esta cámara cuenta con un estilo único, atractivo y moderno. Tiene un sistema de lentes intercambiables y características innovadoras que hacen que la experiencia de tomar fotos sea fácil, dinámica y muy creativa, casi como hacer “fotografía en movimiento”.

 

Te sorprenderá la promoción “YO SOY UN VIAJE A DONDE TÚ QUIERAS”, en la cual, además de que encontrarás la cámara NIKON One J1 a un precio especial, el ganador tendrá la oportunidad de viajar a la ciudad que elija.


Todo lo que debes hacer es acercarse al stand de NIKON dentro de las tiendas departamentales participantes, utilizar la cámara NIKON One J1 y grabar un video con la función SLOW MOTION haciendo algo original y divertido.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lea la interesante entrevista realizada por la Revista Guatiní al escritor Ezequiel Cámara.Número 144-página 19
08.08.2014 · De aquila
La Kaleidocámara es un tipo de lente que sirve como nuevo accesorio a las cámaras que cuentan con objetivos intercambiables.
07.30.2013 · De ismael
¿Por qué no idear y crear con tus pequeños el espacio personal que no sólo les ofrezca descanso e intimidad, sino también que los motive a cumplir con sus obligaciones escolares?
07.13.2013 · De Nancy
La cámara de seguridad de esta tienda captó el momento en el que una niña robaba un iPad con la colaboración de una mujer…
07.12.2013 · De Seductor
Autor
Betzy
betzyvj
01.04.2013 07:11 (01.04.2013)
690 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo