Descripción
La depresion lleva a Angelina Jolie a pesar 40 kilos

Se rumora que la actriz Angelina Jolie pesa ya 40 kilos, por lo que se encuentra muy deprimida


  • Angelina Jolie, deprimida y con 40 kilos

    Foto: The Grosby Group

 

Angelina Jolie ha sido por muchos años el blanco de rumores sobre su peso y estilo de vida, esta vez, de nueva cuenta da de qué hablar por su exagerado peso.

La actriz siempre se ha mantenido esbelta, pero todo parece indicar que atraviesa por una crisis de salud por sus kilos tan bajos.

De acuerdo con las fuentes, Joliepesa solamente 40 kilos, un nivel muy bajo para su estatura de 1.73 metros, la otra ocasión en la queAngelina dio señas de un bajo peso, fue cuando murió su madre y se dijo que esto la tenía en depresión por lo que se descompensó.

Todo parece indicar que se encuentra en una nueva crisis emocional, ya que su relación con Brad  Pitt y el cuidado de sus seis hijos la tienen agotada, a lo que una fuente cercana comentó: "Brad y Angie tienen una relación enferma, cuando no están bien, Angie se deprime y deja de comer, entonces su peso se desploma".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Participó en diversas novelas de Televisa, como Agujetas de color de rosa, Las tontas no van al cielo, La mentira, María Mercedes y Acapulco cuerpo y alma
11.15.2013 · De alicia
Lista de Famosos que algún día fueron pobres
10.25.2013 · De Alfredo
La intérprete de 'Bad Romance' ocupó el primer puesto del listado que elabora Forbes, al obtener 80 mdd durante el año pasado
07.24.2013 · De Monica
Las funciones tendrán vida en el Plaza Condesa del 5 al 16 de junio
06.04.2013 · De armando
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.12.2012 15:42 (11.12.2012)
960 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo