Descripción
La depresión posparto se puede evitar si se consume pescado

Bajos niveles de ácidos grasos omega-3 podrían estar detrás de la depresión posparto, de acuerdo con una revisión liderada por Gabriel Shapiro de la Universidad de Montreal y el Centro de Investigación Sainte-Justine.

Las mujeres están en mayor riesgo de depresión durante sus años fértiles, y el nacimiento de un niño puede desencadenar un episodio de depresión en las mujeres vulnerables. La depresión posparto se asocia con deterioro de la salud materna, así como problemas de desarrollo y de salud para su hijo.

dieta1.jpg
La literatura muestra que podría haber un vínculo entre el embarazo, los ácidos grasos omega-3 y la reacción química que permite la serotonina, un regulador del estado de ánimo, que se libera en el cerebro.
Muchas mujeres deberían llevar su ingesta de ácidos grasos omega-3 a los niveles recomendados.

pescado-y-el-embarazo.jpg

Debido a que los ácidos grasos omega-3 se transfieren de la madre al feto y más tarde al niño al ser amamantado, los niveles de omega-3 de las madres disminuyen durante el embarazo, y permanecen bajos por lo menos seis semanas después del parto. Además, en adición a las circunstancias biológicas específicas de las mujeres embarazadas, se ha encontrado que en los EE.UU. la mayoría de las personas no consumen las cantidades suficientes de ácidos grasos omega-3.
Estos hallazgos sugieren que las nuevas estrategias de detección y las prácticas de prevención podrían llegar a ser muy útiles, según la opinión de los profesionales, pero señalaron que el estudio es preliminar y es necesaria investigación adicional para aclarar el vínculo e identificar las razones del mismo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.10.2013 14:22 (04.10.2013)
519 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo