Descripción
La depuración de nuestro organismo

Cómo depurar el organismo

A través de la sangre que fluye por todo el cuerpo por litros y litros cada día hay también muchos residuos e impurezas de los alimentos que ingerimos, del aire que respiramos, de los medicamentos que consumimos, etc. y que van quedando en nuestro organismo, acumulándose y provocando enfermedades. Por ello es importante saber cómo depurar el organismo.


Cuándo realizar la desintoxicación

Si tienes problemas de piel, enseguida te resfrías debido a unas defensas bajas, te aparecen nuevas alergias, problemas digestivos, problemas para perder peso, etc, es hora de que vayas al médico y que te aconseje desintoxicar el cuerpo, de tal forma que nuestros órganos queden limpios y aptos para seguir funcionando de la mejor manera.

Los órganos que más tienen que ser depurados por ser los que se encargan de procesar todo lo que tiene que ver con los alimentos son los riñones, el intestino y el hígado. Podemos decir que gran cantidad de las enfermedades que sufrimos actualmente son debidas a la cantidad de sustancias tóxicas acumuladas en estos órganos fundamentales de nuestro cuerpo.

Es momento entonces de depurar el organismo y este poceso se realiza a través de una limpieza de la sangre, que es lo que va a transportar estas sustancias depurativas a todos los órganos de igual paraeliminar las toxinas.


Cómo realizar una buena depuración

La desintoxiación consiste en un poco de ayuno, estimular el hígado para que expulse las sustancias tóxicas, mejorar la circulación sanguínea y reabastecer el organismo con alimentos saludables, sin toxinas.

El agua ejerce un importante papel en la depuración del cuerpo. Ingerir dos litros de agua a lo largo del día va a ayudar a mantener nuestra sangre mas libre de toxinas. Además, si tomamos al menos un litro de agua en ayunas por las mañanas, poco a poco, como si regáramos nuestro cuerpo con una lluvia ligera y fina, para una hora después ingerir los primeros alimentos, notaremos cómo es una gran ayuda para limpiar y arrastrar a través de la orina todas las toxinas que contenemos. Esto hay que realizarlo diariamente.

También es importante tomar bebidas como el té verde que son depurativas, ingerir vitamina C diariamente, respirar profundamente para que el oxigeno llegue en gran cantidad a cada una de nuestras células, reducir el estrés transformándolo en pensamientos positivos, la hidroterapia en saunas y balnearios y el ejercicio, ya que a través del sudor eliminamos una gran cantidad de toxinas.

Estos son los mejores consejos para depurar el organismo. En todo caso, hay multitud de hábitos saludables y alimentos depurativos que podemos incorporar a nuestra vida para poder beneficiarnos de un cuerpo depurado que es un cuerpo con una nueva puesta a punto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un grupo de científicos estadounidenses que ha encontrado un organismo que puede detener su envejecimiento y doblar su tiempo de vida, confía ahora en poder crear un tratamiento para los humanos con efectos parecidos.
06.23.2014 · De Ytobias2004
Tenemos para ti una dieta de 7 dias de Jugos Desintoxicantes. El jugo se bebe durante todo el día, acompañando comidas sanas. La dieta de los siete días de Jugos Desintoxicantes fue diseñada para apoyar, desintoxicar y fortalecer los órganos principales de la eliminación en el cuerpo, incluyendo el …
01.07.2014 · De Rosy
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La TEB consiste en un moderno aparato eléctrico que ayuda a desintoxicar el organismo mediante electro ósmosis ionizantes, a través de un baño de pies en agua templada a la que se le agrega una cucharada de sal gruesa.
07.12.2013 · De Javier
Uno de los órganos considerados como vitales en nuestro organismo es el hígado, que se encarga del metabolismo de todo lo que ingeramos: alimentos, bebidas, medicinas, etc.
06.26.2013 · De beyonce
Autor
Betzy
betzyvj
01.18.2013 07:51 (01.18.2013)
830 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo