Descripción
La dieta de las hermanas William

 

Se acabó el comer carne para las hermanas Williams. Por iniciativa de Venus, ambas han comenzado una dieta vegana que tiene como objetivo mejorar los sintomas de la enfermedad que le fue diagnosticada a la mayor de las hermanas más conocidas del tenis. Serena se ha unido a esta dieta por solidaridad y, por qué no, para mejorar también su forma física.

Fue después del Abierto de Estados Unidos cuando a Venus Williams se le diagnosticó el Síndrome de Sjogren, una enfermedad que afecta al sistema inmunitario cuyos síntomas, que le afectaban al rendimiento deportivo, ha intendado minimizar de todas las maneras posibles. Y ahora parece haber dado con una solución.

La mayor de las hermanas ha dado un giro a su dieta, abandonando la carne, de la que siempre se ha declarado amante, de manera que el consumo de una dieta vegana formada por alimentos vegetales que no hayan sido cocinados ayuden a que sus articulaciones no sufran inflamaciones. Además, los defensores de este tipo de dieta alegan que al no haber sido cocinados los alimentos cuentan con unas enzimas naturales que ayudan a la recuperación; enzimas que se eliminarían al calentar el alimento.

Serena, apoyo moral

En este cambio radial Venus no estará sola, ya que Serena, quien también ha recomendado a su hermana mayor masajes y yoga como parte del tratamiento, ha decidido sumarse a esta nueva dieta por solidaridad con su hermana y en busca de una mejor forma física.

No serán las únicas caras conocidas que abandonen la carne, ya que algunos famosas como Natalie Portman o Pamela Anderson también se declaran veganas, aunque cabe preguntarse cómo puede afectar una dieta así en el rendimiento de un deportista. En este aspecto, son también numerosos los deportistas que han demostrado que la dieta vegana puede incluso mejorar el rendimiento. La exenista Martina Navratilova se declaró vegana durante toda su carrera, mientras que hombres como Mike Tyson se ha convertido a este tipo de dieta de forma reciente.

Card Lewis fue otro de los que triunfó gracias, en parte, al vegetarianismo, en los Campeonatos del Mundo de 1991, por lo que vistos los resultados, puede que la opción adoptada por Venus y Serena sea una manera de potenciar su exitosa carrera en las pistas de tenis.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
La cantante presume de espectacular pérdida de peso.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.15.2013 21:33 (01.15.2013)
1086 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo