Descripción
La dieta indicada para evitar la Migraña

La dieta indicada para evitar la Migraña

bd8bf05f93.jpg

La migraña es uno de los grandes males de buena parte de la humanidad: se estima que un 12% padece con regularidad estas cefaleas primaras con una severidad variable, pero que al fin y al cabo les resta horas de descanso y productividad, y puede tener secuelas psicológicas y físicas. Hasta ahora se han  probado todo tipo demedicamentos y remedios, pero los resultados no han sido concluyentes para disminuir su incidencia.

Un nuevo estudio, sin embargo, parece apuntar que el remedio efectivo para las migrañas es más sencillo de lo que parecía: una dieta.

El 90% de las migrañas se puede tratar mediante la ingesta de un 11576028-los-hombres-que-tienen-una-criscomplemento dietético, sin necesidad de tomar medicación, según un estudio de la Sociedad Española del Déficit de DAO.

DAO es el acrónimca de la enzima diaminooxidasa.

Como es sabido, las migrañas se producen sobre todo cuando se presenta un exceso de histamina en la sangre. Una sustancia que participa en muchos procesos biológicos, y se encuentra en abundantes alimentos. Corresponde a la DAO degradar a la histamina en el intestino delgado, pero su carencia o escasez hace que regrese al torrente sanguíneo, y produzca diversos síntomas, entre ellos la migraña.

La recomendación entonces es ingerir la DAO como un suplemente dietético para nivelar los niveles de histamina. Pruebas médica han determinado que en casi la totalidad de los casos los síntomas de la migraña desaparecieron ante su consumo.

Fuente obtenida de http://blogellos.com/para-la-migrana-dieta/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades sanitarias de Estados Unidos aprobaron la comercialización del primer dispositivo para aliviar el dolor de cabeza causado por las migraña, el Estimulador Magnético Transcraneal Cerena.
12.31.2013 · De wenalo
Un 87% de los hombres y un 98% de las mujeres a nivel mundial padecen dolor de cabeza
11.08.2013 · De armando
Dolor de cabeza: remedios caseros para aliviar las migrañas
07.17.2013 · De Ciielito
Las personas obesas podrían estar en mayor riesgo de migrañas episódicas, sugiere un estudio reciente.
06.30.2013 · De beyonce
Un estudio de Europa sugiere que los niños que tenían cólicos en la infancia serían más propensos a padecer migrañas con la edad.
04.21.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.21.2013 16:34 (03.21.2013)
794 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo