Descripción
La dieta para conseguir las caderas de Shakira

Se han preguntado ¿qué es lo que hace Shakira para mantener una figura espectacular? Es cierto que la interprete de Loca, practica durante varias hora danza árabe; pero además de eso, la hoy novia del defensa del Barça, Gerard Piqué, sigue una rutina rigurosa para mantener las caderas en su lugar.

El sitio nosotras ha revelado la dieta y rutina que sigue la famosa para mantenerse en forma. El agua y la buena alimentación son parte esencial de esta dieta.

La sensual colombiana, además de no beber alcohol ni fumar, se somete a una estricta dieta que consiste en seis comidas al día y la compartimos contigo:

 

En el desayuno, un vaso de jugo de naranja, un plato de melón con queso cottage, una rebanada de pan integral y té o café cortado con leche descremada y edulcorante.

A media mañana, una manzana o un yogur descremado.

 

Como almuerzo, un plato de pastas, carne magra y una ensalada de lechuga y tomates.

 

A media tarde, come otro yogur natural o un jugo

Como merienda, ella bebé un té con edulcorante.


Su cena consiste en un plato de sopa de verduras, una rebanada de pan integral y una gelatina de dieta.


Por si fuera poco, la intérprete de Rabiosa bebe dos litros de agua por día, además duerme ocho horas diarias y practica danza árabe dos veces por semana.

Como podrán darse cuenta, Shakira come de manera muy sana, y sobre todo cuida mucho su salud, durmiendo bastante bien y no ingiriendo ninguna bebida alcohólica ni mucho menos fumando.

Así que ya saben si quieren mover y lucir las caderas como lo hace Shakira hay que empezar por tener buenos hábitos y decirle no a las mal pasadas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
06.23.2011 11:18 (06.23.2011)
2397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo