Descripción
La disfuncion eréctil puede tener solución si es tratada con células madres

 

Células madre

La disfunción erectil es un problema que impide que el hombre pueda conseguir una erección o que pueda mantenerla, algo que entorpece y en muchos casos anula todo lo que pueda tener que ver con su desempeño sexual, y que complica tanto a nivel físico como emocional, ya que es el desencadenante de grandes frustraciones para quien padece este tipo de problemas.

Durante el Congreso Latinoamericano de Sexología, celebrado en Medellín Colombia, este tema fue tratado como muchas tantas otras veces, pero la novedad en este aspecto es que han comenzado a realizarse tratamientos en base a células madre para corregir esta complicación y los resultados parecen ser sumamente positivos, en palabras de los propios pacientes.

Los doctores Nancy ÁlvarezAlvaro Skupin, indican:

 

Las razones son principalmente físicas, sin embargo, son las cuestiones psicológicas las que agravan el problema de la disfunción eréctil”…“Hay tabúes y desinformación sobre el tema de las células madre”…“Lo que nosotros hacemos es una liposucción en el paciente, extrayéndole unos 25 centímetros cúbicos de grasa. Separamos la grasa de las células madre, le sacamos un poco de sangre para buscar factores de crecimiento y unimos esas dos cosas y las inyectamos”…“No tiene limitaciones, lo único que sí le advertimos es no tener sexo por dos semanas”.

El tratamiento por lo tanto consiste en la aplicación de inyecciones en un procedimiento que dura de 3 a 4 horas, luego del mismo el individuo no precisa de ningún tipo de control ni vigilancia y puede volver a su hogar y retomar su rutina diaria sin ningún tipo de complicaciones ni dolor, por lo que es una gran alternativa para todos aquellos que sufren de problemas de erección.

Las células madre son células que clonan donde tú las pongas”…“Es la célula de donde nosotros vinimos, la que nos formó totalmente”…“Eso mismo es lo que se hace en el pene. La célula madre entra al pene. Si hay un nervio dañado o si hay un capilar o vasos sanguíneos que no dejan que entre la sangre necesaria al pene para que funcione, esta célula madre reparará el daño”.

Este tipo de tratamientos se realizan en centros especializados en caso de interés lo mejor es consultar con el médico de cabecera para obtener mayor información al respecto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.09.2012 13:44 (11.09.2012)
618 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo