Descripción
La edad se nota en nuestra piel

erererrr.jpg

El paso del tiempo va dejando huellas en nosotros y una de las más notables es el cambio en nuestra piel. La piel está en cambio constante, estos son algunos de esos cambios y consejos para mantenernos siempre bellas.

Aproximadamente a los 25 años de edad empezamos a perder grasa en el rostro. La llamada grasa de rostro de bebé. Al perder esta grasa nuestro rostro, aunque bello y joven, cambia en apariencia. Este cambio es menos notable en personas con sobrepeso. La grasa subcutánea es importante para tener el aspecto joven. Entre mas años pasan más la perdemos.

Dependiendo de los cuidados a nuestra piel a aproximadamente los 30 años, nuestras líneas de expresión se marcan más y eventualmente algunas se convertirán en arrugas. Las personas de piel mediterránea, indígena y africana tienden a tener una piel máas fuerte que las pieles del norte de Europa y las arrugas tardan más en llegar. Las pieles blancas tienden a dañarse mas con el sol y a arrugarse más temprano.

El uso de protector solar y humectante ayudan a que la piel se mantenga libre de arrugas por mas tiempo. Hay otra arma contra esto y son las grasas omega 3 que se encuentran en la linaza, la chia o chian, el aceite de pescado y otras, éstas deben consumirse cada día.

Después de los 30 empezamos a ver la flacidez en nuestro rostro. La fuerza de gravedad hace lo suyo y con el tiempo la piel pierde definición, juventud y firmeza. Además de otros factores, incluso los genéticos, cambios drásticos en nuestro peso, el sol y otros hacen que llegue la flacidez.

A mediados de los 40 hay mas cambios. Esto puede ser mas temprano en personas que se exponen frecuentemente al sol o no se cuidan. Entre estos cambios están: cambios en la pigmentación de la piel, cambios en la textura incluyendo poros mas abiertos y sequedad, perdida de lozanía, mas manchas, lunares, pecas y otros lo que hace ver la piel marchita y sin tono uniforme.

Con la llegada de la menopausia la piel se vuelve más fina y puede haber mas vello y sequedad. Una alimentación sana, vitaminas y tratamientos ayudan a combatir esto. Como la piel reacciona a los cambios hormonales es genético y ambiental, lo ambiental puede controlarse lo genético no. Cuando decimos ambiental nos referimos a los cuidados de la piel y salud.

Fuente obtenida de http://www.feminaactual.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así es como antiguamente algunas enfermedades mentales eran tratadas. Algunos de estos tratamientos son indignantes y absurdos.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Agentes Federales de la ICE realizaron una redada en la fabrica de tortillas La Espiga de Oro
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La sábila es una planta medicinal altamente conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades para sanar las quemaduras de sol; aunque la más conocida, esta no es su única propiedad ya que la sábila es una de las plantas más versátiles y beneficiosas para el cuerpo humano.
06.20.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.14.2013 18:32 (06.14.2013)
435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo