Descripción
La electromagnoterapia es sirve para desintoxicarte

12-lo-ltimo-desintoxicaci-n-con-electrom

El aparato que desintoxica
La paciente únicamente tiene que sentarse cómodamente en un sillón, tomar una infusión hidratante y después introducir sus pies en la tina donde previamente se introdujo el aparato ionizador. De esta forma se inicia la sesión –que dura entre 30 y 45 minutos, según las necesidades de cada paciente– y sólo hay que esperar a que las descargas eléctricas del agua absorban por ósmosis las excesivas cargas eléctricas contrarias de los poros de la piel de los pies, para ser expulsadas hacia el agua por atracción de cargas electromagnéticas. Al centro de la tina se forman unas burbujas y el agua empieza a cambiar de color, primero se torna amarilla (como si fuera un caldo de pollo) y posteriormente, debido a la solución acuosa, el color es diferente.

¿Cómo funciona?
El aparato tiene una corriente eléctrica que es alterna. Al momento de emplearla para estimular la energía, se convierte en directa y baja el voltaje de tal manera que el cuerpo humano la soporte sin ningún riesgo.

El electrodo se introduce en el agua salada antes de que la paciente meta los pies para ionizarla y hacer que las células del cuerpo que funcionan por medio de electricidad se comuniquen a la corriente eléctrica que está enviando el electrodo.

De esta forma, el cuerpo se recarga de energía eléctrica positiva (que es necesaria para el organismo) y hace que las toxinas se vayan al sistema linfático y salgan a través de las terminaciones nerviosas que están en las plantas de los pies y por medio de la orina. Después de la sesión, la paciente experimenta una sensación de ligereza y bienestar.
Hoy, esta técnica permite una manera rápida de desintoxicar el cuerpo mediante ósmosis, a través de cuatro sesiones que se alternan por espacio de dos a la semana.

Cuidados antes del tratamiento
• Se sugiere hacerse análisis previos (biometría hemática completa) para saber el estado de salud de cada paciente.
• No portar ningún metal, cadenas de oro o esclavas.
• No tener consigo el teléfono celular.
• Si se tiene bajo el nivel de azúcar, hay que ingerir alimento media hora antes de la sesión.

Beneficios de la desintoxicación
El medio ambiente en el que vivimos y lo que ingerimos, contamina y llena de toxinas nuestro organismo, lo que provoca que tengamos poca energía y nuestras defensas muy bajas ante las enfermedades actuales.

Otra forma efectiva de desintoxicación, y que muchas personas lo hacen sin tener conciencia de ello, es por medio de los balnearios de aguas termales como los que se localizan en el estado de Hidalgo. Sumergirse en sus aguas tiene efectos terapéuticos, ayuda a combatir el estrés y los dolores en las articulaciones.
Contraindicaciones
• No se puede a aplicar en personas que usen marcapasos.
• Mujeres embarazadas o que estén lactando.

Fuente obtenida de http://kena.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
07.12.2013 18:18 (07.12.2013)
411 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo