Descripción
La empresa de Marissa Mayer Yahoo suma a sus adquisiciones la plataforma online de videojuegos Playe

MariaMartinez_

La empresa de contenidos, Yahoo!, ha anunciado en un comunicado que compra la firma de videojuegos PlayerScale. 

El martes anunciábamos que la compañía Yahoo!, que hace unos meses entablaba relaciones para adquirir el portal de videos Dailymotion, había comprado la plataforma de microblogging Tumblr. Según un comunicado que se ha hecho público hoy, 24 de mayo de 2013, la empresa de Marissa Mayer suma a sus adquisiciones la plataforma online de videojuegos PlayerScale. Ahora bien, los términos del acuerdo no han sido revelados. Desde que el pasado mes de julio, la mujer más poderosa de Silicon Valley abandonara Google y se pusiera al frente de Yahoo!, la empresa ha ido aumentando sus adquisiciones. A las dos anteriores se les suman otras de compañías emergentes como Snip,it, Alike o Stamped. 

playerscale-yahoo.png

PlayerScale es una plataforma de juegos en línea enfocada en terminales como tabletas, ordenadores ysmartphones o teléfonos inteligentes. Yahoo!, con estas compras, pretende cambiar su estrategia de mercado y atraer a un público más joven. El director ejecutivo de la plataforma, Jesper Jensen, ha hecho las siguientes declaraciones sobre su producto al portal Prensalibre: "Hemos pasado los últimos cuatro años convirtiendo una empresa emergente de tres personas en un producto que potencia juegos utilizados por 150 millones de personas en el mundo y incorporamos unos 400 mil nuevos usuarios cada día". Razones que demuestran por qué el gigante de los contenidos ha apostado por una empresa tan exitosa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente.
12.21.2013 · De Interface
El logotipo púrpura tiene la palabra Yahoo!, sin letras que se toquen, y concluye con un signo de exclamación.
12.08.2013 · De Chavelita
El popular servicio de correo electrónico de Yahoo! afronta una renovación que, al parecer, va a ir más allá de un simple lavado de cara. Yahoo! ha lanzado una nueva imagen para su servicio de correo electrónico en las versiones de escritorio, iOS y Android que marca el comienzo de un diseño más lim…
10.19.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.24.2013 21:56 (05.24.2013)
276 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo