Descripción
La empresa de telefonía española Pepephone ha anunciado el lanzamiento de su primera tarifa plana po

MariaMartinez_

La empresa de telefonía española Pepephone ha anunciado el lanzamiento de su primera tarifa plana por 27 euros al mes (+IVA). 

banner_index.gif

Como anunciamos hace unas semanas, la operadora liderada por Javier Hidalgo, Pepephone, estaba dispuesta a sus tarifas de voz y de datos. Por ello es por lo que ha lanzado la tarifa Jirafa finita y Transparente, cuyo eslogan publicitario es "llega a lo que necesita y no oculta nada", que por un precio de 27 euros al mes, más IVA, (unos 35 dólares al cambio oficial) ofrece 1 Gb de conexión de datos y 1001 minutos en llamadas. Es la segunda tarifa más baja del mercado, por el momento, y se suma al conjunto de tarifas de Pepephone, con nombres de animales. Entre sus filas, incluye las tarifas el Pulpo Pepe, el Lobo con piel de cordero o la del Ratoncito y el mastodonte. Según ADSLZone, si el cliente superase la tarifa de datos o de llamadas, se cobrará 3 céntimos por mega consumido y 1 céntimo el minuto. 

Los clientes de Pepephone que paguen más de 27 euros al mes por sus tarifas recibirán una carta en la que se les informará de esta esta nueva oferta, y si lo desean podrán acogerse a ella de forma retroactiva y sin que ello les suponga ningún coste extra en sus facturas. De esta forma, la compañía española de telefonía y datos de bajo coste Pepephone, busca evitar bajas en la línea y ofrecer tarifas competitivas en un mercado que desde hace meses atraviesa una guerra de precios muy alta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
05.24.2013 15:31 (05.24.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo