Descripción
La empresa española de telefonía Ono ha sido denunciada tras emitir un anuncio presuntamente fraudul

SantiagoSuarez

La empresa española de telefonía Ono ha sido denunciada tras emitir un anuncio presuntamente fraudulento. 

ono_movil-660x350.jpg

Los consumidores están protegidos en los diferentes países por asociaciones que velan por sus derechos. En España, una de las más importantes, Facua (Consumidores en Acción), es conocida por defender a los más pequeños frente a los abusos de los más grandes. El pasado mes de febrero, el gigante de la telefonía Movistar fue multado tras una denuncia de Facua. Esta vez, la asociación ha elevado sus quejas ante el Instituto Nacional de Consumo (INC), el organismo competente. ¿El motivo? Una presunta "publicidad engañosa", ya que en un vídeo promocional ofrecía un servicio de móvil gratuito. 

Para Facua, estas prestaciones no sólo no eran gratuitas, sino que se tratan de "una trampa". La asociación de consumidores asegura que se trata de 100 minutos mensuales gratuitos, tras lo que se pasa a facturar un costo de 21,8 céntimos de euro al minuto más un total de 18,2 céntimos por establecimiento de llamada. Es decir, realizar una llamada de menos de un minuto de duración le costaría al consumidor un total de 40 céntimos de euro (unos 50 centavos de dólar al cambio oficial). Pese a que el anuncio muestra la letra pequeña del contrato, Facua denuncia que sólo es posible verla durante dos segundos y que, además, es muy difícil de leer.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
El famoso director mexicano cosecha otro éxito luego de haber ganado este año el Oscar como Mejor director, será condecorado con un título doctor honoris causa el próximo mes.
04.06.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Y con el Otoño llegaron mis festividades favoritas.
09.23.2015 · De clismad
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.24.2013 23:00 (05.24.2013)
278 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo