Descripción
La espera del bebé real, reporteros

59D9D431FD8CF3C3EAD99734F469.jpg

De acuerdo con la agencia AFP, desde tempranas horas del día de hoy, periodistas y fotógrafos abarrotaron los alrededores del hospital en el que nacerá el primogénito de Kate Middleton y el príncipe William, esperando obtener noticias y tal vez alguna foto del nuevo miembro de la familia real inglesa. Esto ha ocurrido después de que se anunciara que el nacimiento del nieto de la princesa Diana estaba planeado para mediados de julio. Sin embargo, diversos medios de comunicación pronosticaron que sería el día de hoy cuando Kate dará a luz a su primer bebé.

Al respecto del tema, se ha generado una fiebre real en Inglaterra, en la que incluso premiarán a la aerolínea cuyo avión aterrice al momento de que el heredero llegue al mundo. Asimismo, la expectativa aumentó después de que el príncipe Carlos declarara que el bebé no tardaba en llegar.

 

De acuerdo con una fuente del "Times", Valentine Low aseguró que la intención de los duques de Cambridge será mantener a su hijo lejos del foco mediático al menos por unas semanas. Sin embargo, es posible que la pareja llegue a un acuerdo parecido al que hizo el príncipe Carlos con sus  hijos, en su momento, en el que pidió a la prensa no acosar a los pequeños a cambio de sesiones de fotos oficiales para los medios de comunicación.

Todo parece indicar que el heredero llegará a este mundo en cualquier momento, por lo que tanto la prensa como los seguidores de la familia real deberán mantenerse alerta.  

Fuente.msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La dependencia de internet se ha vuelto inmanejable y un problema serio para numerosas personas, por eso surgen los primeros tratamientos para rehabilitarse de esta adicción.
10.01.2013 · De wenalo
El primogénito de Kate y William fue nombrado George Alexander Louis y recibirá el tratamiento de su alteza, el príncipe George de Cambridge
07.24.2013 · De elenita
Londres, Reino Unido.- El príncipe Guillermo, Catalina y su varoncito recién nacido pasaron su primer día en familia en un hospital de Londres, donde agradecieron al personal del centro por sus cuidados, mientras la gente en el exterior tuvo que aguardar para ver por primera vez al heredero real.
07.23.2013 · De Neniita
La región canadiense del famoso espacio turístico encenderá luces azules para conmemorar el nacimiento del Príncipe de Cambridge
07.22.2013 · De armando
La familia real y el gobierno británico celebran la llegada del hijo de los duques de Cambridge, tercero en línea para suceder a Isabel II
07.22.2013 · De LatinoMex
Autor
07.15.2013 20:41 (07.15.2013)
362 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo