Descripción
Ya esta aqui la Consola basada en ANDROID de nombre OUYA

 

La pequeña consola de videojuegos que se hizo realidad gracias al financiamiento comunitario empezó a entregar sus primeras piezas.


Ouya es -hasta el momento- un caso de éxito del mundo del crowdfunding, prometió un gran producto, la gente confió en él, entregó su dinerito y ahora la consola existe y comenzó a entregar sus primeras piezas a los desarrolladores.

La propuesta de Ouya es sencilla a la vez que atractiva. Es una consola de videojuegos que no busca competir con los ultra súper duper definidos gráficos o con juegos de gran producción, al contrario, Ouya aprovechará el impacto y jugabilidad de títulos sencillos que han demostrado que lo importante es el entretenimiento, como Angry Birds, por ejemplo.

Al estar basada en Android, podrá correr las aplicaciones desarrolladas para la plataforma, incluyendo los juegos actuales, aunque la idea es que se generen juegos dedicados a la consola, especialmente para aprovechar el control que la consola incluye.

Las primeras piezas se empezaron ya a enviar a los desarrolladores que construirán los primeros juegos y se espera que en abril lleguen las consolas terminadas a los primeros felices usuarios que aparten la suya por $99 usd en el sitio de la compañía.

Dos conclusiones que surgen del caso Ouya:

1. Es real, si tienes una buena idea la puedes financiar con el apoyo masivo de gente que crea en el proyecto. No más ideas estancadas por no tener recursos o contactos.

2.- El mundo de los videojuegos todavia tiene mucho jugo que dar desde el ambito de las producciones sencillas pero ingeniosas. Que nos esperara de las poderosas consolas que Microsoft y Sony estan preparando ???

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Los actuales teléfonos inteligentes, o smartphones, nos permiten realizar un sinfín de actividades además de hacer llamadas y mandar mensajes de texto.
10.15.2013 · De wenalo
Transformando la vida en un video juego
09.25.2013 · De aquila
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.30.2012 08:42 (12.30.2012)
449 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo