Descripción
La ficha amarilla del grupo Infantil de los 80 Parchis en Playboy

Casi tres décadas después de ser un boom en el mundo hispanoamericano, la actriz catalana Yolanda Ventura vuelve a estar en boca de todos. La ex "ficha amarilla" de la banda española "Parchís" fue elegida como conejita de Playboy para la próxima edición mexicana de la revista.

También vestida –pero muy poquito- de amarillo, Yolanda luce su cuerpazo a los 44 años en el número de abril. Infartante.

"El sueño se cumplió: La conejita amarilla", es el título de la edición mexicana de "Playboy" que ya está en boca de todos los mexicanos.

Yolanda llegó a México en los años 90 y ya no se fue más. Allí, ha participado en numerosas telenovelas, se casó con el actor Alejandro Aragón, con quien tuvo un hijo que hoy tiene 15 años y luego se separó.

Alfredo Cedillo, directivo de la revista, contó que decidieron revivir el concepto de conejita de Playboy de la mano del color amarillo, que hizo famosa a Yolanda cuando cantaba y actuaba junto a Tino (Constantino Fernández Fernández), Gemma (Gemma Prat Termens), David (David Muñoz Forcada) y Óscar (Óscar Ferrer Cañadas).

En las fotos que se dieron a conocer, se puede ver a la bellísima Yolanda con las orejas de conejita en color amarillo, el body al tono y el cuello con moño de smoking que caracteriza a las playmates. Las imágenes le gustaron tanto a Yolanda que ella misma cambió la foto de su cuenta en Twitter y la compartió con sus seguidores. 

Yolanda Ventura Román nació en Barcelona el 21 de octubre de 1968 en un hogar rodeada de música y artistas. Es hija del músico barcelonés Rudy Ventura. Se sumó al grupo Parchís en 1979, una idea de la compañía de discos Belter que realizó un riguroso casting para elegir a sus miembros. En Argentina, filmó tres películas de la mano de Mario Sábato: "Los Parchís contra el Inventor Invisible"; "La Gran Aventura de los Parchís" y "La Magia de los Parchís". Ahora, toda la magia de Yolanda se podrá ver en Playboy y como nadie se lo esperaba.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
03.25.2013 16:23 (03.25.2013)
3885 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo