Descripción
La fotografía de un niño anuncio brasileño que vende una casa conmueve las redes

nino.jpg

En la imagen se observa el semblante serio de un niño negro mientras sujeta la figura de cartón de un joven blanco sonriente anunciando pisos de uno y dos dormitorios. Esta fotografía, que fue tomada por César Hernandes, retrata la paradójica realidad de Brooklin, un barrio rico de São Paulo.

El anuncio promociona departamentos en una de las zonas más exclusivas de Sao Paulo. El autor de la foto es César Hernández. Y lo que ha entristecido es el hecho de que el niño humilde promociona departamentos de lujo en el país sudamericano.
"El norte es miserable", escribe el usuario Héctor Romero.
La usuaria Aurora Loyo comentó que la foto era sumamente conmovedora.
Datos del periódico español afirman que los hombres anuncio, entre los que se encuentran a mujeres, niños y ancianos, ganan unos 40 reales diarios por realizar esta actividad (alrededor de unos 18 dólares).
Su trabajo consiste en caminar calles y más calles desafiando el calor, el frío, la lluvia, el tráfico y hasta la contaminación. Todo con el fin de que el mayor número de personas puedan ver lo que están anunciando. 
Sin embargo  hay algunas agencias han dejado de usar a los hombres anuncio.
"Descubrimos que pagábamos una cantidad a la agencia de promoción y que ésta les daba una décima parte a estas personas. Trabajan sol, lluvía, frío, sin poder ir ni al baño, sin comida", dijo al Diario El País, Daniela Khzouz, de la inmobiliaria BKO.

La foto del pequeño es solo una muestra de la realidad que enfrentan millones de personas que viven en la pobreza en Brasil.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Esta es de aquellas historias que no se cuentan dos veces. Willie Myrick, un estadounidense de tan sólo diez años, está más agradecido que nunca de Dios luego de que el sujeto que lo secuestrara le dejara libre por cantar una y otra vez una popular canción religiosa.
04.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.20.2014 10:51 (05.20.2014)
374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo